El desarrollador de Fall Guys necesita reelaborar su fase menos divertida

|

Una de las mejores cosas de esto Chicos de otoño es que las rondas son rápidas, caóticas y divertidas. También suele haber algunos momentos de risa en cada ronda. Las fases más frustrantes que divertidas terminan al menos con bastante rapidez, por lo que su dolor no se prolonga. Sin embargo, uno Chicos de otoño El escenario carece de las cualidades que hacen que el juego sea agradable y necesita algunas modificaciones.

El estadio en cuestión es Jump Showdown. Es la versión de la ronda final del Jump Club. Los jugadores se paran en plataformas alrededor de dos vigas giratorias y deben saltar sobre la inferior sin golpear la superior. La viga inferior acelera lentamente, lo que debería hacer que el escenario sea más desafiante. Las plataformas también caen con el tiempo hasta que solo quedan dos.

En teoría, esto suena perfecto Chicos de otoño etapa. Sin embargo, incluso con la viga inferior girando a toda velocidad y solo quedan dos plataformas para que los jugadores se paren, el escenario no es tan difícil. El resultado es que los jugadores terminan saltando sin pensar durante años, esperando que otros competidores se rindan o cometan un error. Es más como un desafío de resistencia que los juegos caóticos que han jugado. Chicos de otoño un gran éxito.

Fall Guys Jump Showdown es aburrido

Este no es un juego divertido.

Puedes recurrir a agarrar a otros jugadores para alterar su ritmo o intentar lanzarlos al rayo. Sin embargo, esta es una estrategia de alto riesgo que probablemente le hará caer. No creo que Mediatonic deba eliminar Jump Showdown. Hay muchas formas en las que se puede mejorar el nivel para desafiar a los jugadores de forma mecánica y táctica.

Cómo Chicos de otoño puede reelaborar la fase de Jump Showdown

Mejorar Jump Showdown significa completar la etapa más rápido. Esto significa aumentar la dificultad más rápido y a un nivel más desafiante. Un cambio que Mediatonic podría hacer para lograr esto sería hacer que las plataformas sean más pequeñas, pero dejar suficiente espacio para que los jugadores salten entre ellas. Esto dificultaría mucho el posicionamiento y la predicción de cuándo se alinean los haces.

Otra forma de reelaborar Chicos de otoñoEl paso menos divertido es rotar las plataformas en la dirección opuesta a las vigas. Nuevamente, esto significa que los jugadores deben hacer un mejor trabajo al predecir dónde se alinearán las dos vigas. También significa que los radios se moverán más rápido.

Una solución rápida que podría implementarse a medida que se mejora la fase sería tener un temporizador de interrupción. Cuando llega a cero, caen las últimas plataformas. Esto significaría que todos los que quedan por saltar caerán a la muerte. Los jugadores deberán ser creativos con sus estrategias para ser los últimos en morir. Por ejemplo, puede intentar golpear el rayo en el ángulo correcto y lanzarse al aire.

Fall Guys Jump Showdown necesita una revisión

Todavía en progreso…

Si usted piensa Chicos de otoño necesita reelaborar Jump Showdown u otra etapa, puede compartir su opinión con el desarrollador. Ir al archivo Encuesta redonda de Fall Guys y llene el formulario. Incluso si cree que Jump Showdown no necesita una revisión, compartir sus pensamientos ayudará a Mediatonic a dar forma al futuro de Chicos de otoño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Yoon Shi Yoon y Jung In Sun son parte de dos parejas extravagantes en «Psychopath Diary»
0 (0)

YoonA en conversaciones con Hyun Bin y Yoo Hae Jin para la secuela de «Confidential Assignment»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario