El día en que me convertí en Dios, fecha de lanzamiento del episodio 2, vista previa y spoiler

|

Echemos un vistazo al desarrollo reciente de El día que me convertí en Dios. Yota está jugando baloncesto con su amigo Ashura. Ambos terminaron de practicar y Youta conoció a Hina. Hina dijo que vino a propósito y que no es una niña perdida, Odin es el dios omnisciente. Ashura le pregunta a Youta si Hina es su amiga y Youta responde que acaba de conocerla. Yota le dijo a Hina que son mayores y están estudiando para los exámenes. Hina les dijo que no necesitan estudiar porque el mundo se acabará en 30 días.

Ashura le dijo que dejara de bromear y fuera a contar la fortuna en otro lugar. Cuando se van Ashura le dijo a Youta que Youta había concertado una cita y que debía saludar a su novia. Yota grita que ella no es su novia y Ashura los ha dejado solos. Yota le pregunta a Hina dónde está su casa y él responde que está en el borde exterior de la cuenca de Suwa en el inframundo.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 2 de El día que me convertí en Dios. Comencemos por ver el calendario semanal de este anime a continuación.

El episodio 2 de The Day I Became a God se lanzará el domingo 18 de octubre de 2020 a las 00:00 JST. El nuevo episodio de este anime se lanzará todos los domingos. Pasemos al resumen y vista previa a continuación.

El día que me convertí en dios
El día que me convertí en dios

Anteriormente en El día que me convertí en Dios, episodio 1

Hina dijo que no debería haberla llamado Hades porque Hades es un dios del inframundo. Ella es el gran Odin y su apellido es Sato y Yoto ha decidido acompañarla a casa. Hina explica que Odin es una deidad suprema que gobierna a otros dioses. Odin es un maestro de la magia y tiene una sed insaciable de conocimiento y es servido por un par de cuervos y lobos. Cuervos y lobos protegen el reino. Hina decide conocer a Izanami, la amiga de la infancia de Yota, mientras viajan. Hina fue a la tienda y compró un paraguas.

Yota dijo que lo avergüenza al usar un paraguas cuando no llueve. De repente, el rai se fue y Hina dijo que le había dicho que iba a llover. Más tarde se reunieron con Will Izanami durante el juego de béisbol. Hina predijo todo lo que sucederá durante el juego y Yota lo experimentó. Yota está decepcionado de haber perdido el juego ante Izanami porque se jactó de ello.

Hina dijo que es hora de que Yota confiese su amor y Yota respondió que es el peor momento posible. Hina empuja a Yota hacia Izanami diciéndole que no pueden permitirse perderse un solo día ya que el mundo está a punto de terminar. Yato fue a Izanami y le pidió que saliera con él y ella le dijo que lo sentía. Lo dejó de rodillas.

Vista previa del episodio 2 del día en que me convertí en dios

Dentro de siete días, volveremos con las últimas actualizaciones de este anime. Esta semana es todo lo que podemos ofrecerle hasta ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El nuevo evento Persona 5 Another Eden agrega a Kasumi y Ryuji
0 (0)

Se ha anunciado el paso de Shadow Dragon y Blade of Light
0 (0)

Siguiente