El director de «Flower Of Evil» elogia al elenco, analiza las escenas más difíciles de filmar y más

|

Después de la conclusión de «Flor del mal«El director Kim Chul Gyu habló sobre el elenco, las escenas más difíciles de filmar, el final de su episodio favorito y más.

El drama de suspenso sigue la historia de Baek Hee Sung (Lee Joon Gi), un hombre que esconde su pasado y finge amar a su esposa Cha Ji Won (Moon Chae ganó). Como detective, Cha Ji Won comienza a desconfiar de su esposo y, finalmente, la pareja se ve obligada a enfrentar una oscura verdad que nunca quisieron enfrentar.

Revelación

Resulta que Baek Hee Sung había ocultado su verdadera identidad como Do Hyun Soo, el hijo del asesino en serie Do Min Seok (Choi Byung Mo). Es descubierto por su esposa y tienen que enfrentarse al verdadero Baek Hee Sung (Kim Ji Hoon), cómplice de los asesinatos de Do Min Seok, quien estuvo en coma durante 15 años. Para proteger a su familia, Do Hyun Soo debe demostrar que fue acusado de asesino, así como superar el trauma asociado con su padre con la ayuda de su esposa.

El final de «Flower of Evil» se emitió el 23 de septiembre y recibió el mayor número de espectadores con un 5,7%. Kim Chul Gyu agradeció al elenco y al equipo por verter su pasión en este proyecto en medio del caluroso verano y la temporada de monzones, así como una pandemia mundial. Él compartió: “El encuentro con ‘Flower of Evil’ también fue una suerte para mí y disfruté el proceso de crear cada escena para crear un buen drama. Agradezco que logramos terminar bien y quiero agradecer una vez más a los espectadores por mostrarnos tanto cariño y atención «.

Además del suspenso de “Flower of Evil”, el drama también tuvo una trama muy emotiva. Para describir el mensaje del drama, el director compartió: “Cada persona tiene una semilla de maldad en ellos. La forma en que esa semilla se manifiesta es lo que determina si esa persona es buena o mala. El padre de Do Hyun Soo era como la reencarnación del mal y estaba decidido a hacer que la semilla dentro de Do Hyun Soo también se convirtiera en malvada. A pesar de estas intenciones, quería mostrar la historia de cómo conocer a Cha Ji Won transformó su semilla de mala a buena, creciendo a través del amor y la esperanza «.

Mucha gente ha dicho que el elenco de «Flower of Evil» interpretó los mejores papeles de sus carreras a través de este drama. Kim Chul Gyu respondió: “En primer lugar, quiero agradecer a estos actores por hacer lo mejor en cada uno de sus roles. Hasta el punto de que no puedo hablar de cada uno de ellos individualmente, nos sorprendieron a todos con su increíble enfoque y actuación increíble para cada escena y cada episodio. Entre ellos, creo que la increíble inmersión de Lee Joon Gi como Do Hyun Soo, la actuación emocional de Moon Chae Won, la increíble Seo Hyun Woo, Jang Hee JinLa calidez y autenticidad de Kim Ji Hoon y la impactante, explosiva e impactante actuación de Kim Ji Hoon son lo que permitió que este drama recibiera tantos elogios «.

Cuando se le preguntó cuál fue la escena más difícil de filmar, Kim Chul Gyu respondió: “’Flower of Evil’ era un proyecto en el que teníamos mucho en qué pensar en el set. El escenario en sí es divertido en el guión, pero había tantas escenas a las que teníamos que prestar especial atención para crear una escena clara y visualmente atractiva «.

Explicó: «Sobre todo, las escenas que requirieron mucha preparación y consideración fueron el episodio 3 donde Hyun Soo está colgado en el balcón del apartamento, el episodio 4 donde Hyun Soo y Ji Won están peleando en el almacén oscuro, episodio 5 donde Kyung Choon secuestra a Hyun Soo para torturarlo, y el final del episodio 15 donde Hyun Soo y Hee Sung están en el acantilado. Para escenas como esta, hicimos nuestro mejor esfuerzo para reunir las opiniones de absolutamente todos en el set. , para poder afinar, ajustar y probar para encontrar la mejor opción A través de este proceso, una vez más pude darme cuenta de que los dramas no pueden tener éxito con la fuerza de una sola persona. La pasión de todos los involucrados debe unirse para crear la mejor producción posible «.

«Flower of Evil» recibió mucho amor, especialmente por las impactantes revelaciones y sucesos al final de cada episodio. Se le pidió a Kim Chul Gyu que eligiera su favorito y eligió los episodios 5 y 15 como los más memorables. Explicó: “Estas eran escenas que requerían una inmensa cantidad de energía y concentración. Mientras el elenco y el equipo hicieron todo lo posible, creo que pudimos perfeccionar y superar las expectativas en estas escenas memorables. Creo en particular que recordaré por mucho tiempo las lágrimas y los llantos de Lee Joon Gi «.

Finalmente, el director comentó a los espectadores: «Espero que ‘Flower of Evil’ permanezca en sus corazones por mucho, mucho tiempo».

¡Mira «Flower of Evil» con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Actualización: Moon Ga Young, Go Jun Hee, Jin Seo Yeon y más serán presentadores en los Soribada Best K-Music Awards 2020
0 (0)

primeros 15 minutos de juego exclusivos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario