El director de Halo Infinite, Chris Lee, deja el proyecto

|

Otro día, otra pequeña decepción Solo Noticias. En la ronda de hoy Halo Infinito director Chris Lee abandonó el proyecto, según un Informe Blooberg. Lee es el segundo director de este tipo que deja el desarrollo en dos años. También fue ejecutivo durante mucho tiempo en 343 Industries, lo que no augura nada bueno para la serie en general.

Lee supervisó la producción Halo Infinito durante su ciclo de desarrollo en 343 Industries. El juego se reveló con éxito en un evento de Xbox Games Showcase en julio. En ese momento, estaba programado para emparejarse con Xbox Series X para una gran fiesta 2020 para Microsoft. Más tarde se retrasó, después de recibir muchas críticas sobre su maquillaje visual. Sin embargo, parece Halo InfinitoLos problemas podrían ser más profundos que eso.

Según el informe de Bloomberg, Lee todavía está en Microsoft pero ha renunciado a su cargo. Halo Infinito. Lee ya había sido marginado cuando la compañía regresó. Solo veterano Joe Staten después de la demora. Staten lidera actualmente los esfuerzos de un jugador del equipo, mientras que Pierre Hintze encabeza la parte multijugador.

Todo parece un poco desordenado. Halo Infinito debería haber sido un gran reinicio para la serie, después de la tibia recepción en Halo 5: Guardianes. Si bien el modo multijugador ha tenido un éxito moderado allí, se han etiquetado las críticas correctas por la decepcionante campaña del juego. Halo Infinito presenta un enfoque renovado en Master Chief, pero aún no se sabe si esto traerá el juego ahora.

Un viaje lleno de baches

Dilo Halo Infinito tuvo un ciclo de desarrollo difícil podría ser un eufemismo. En agosto de 2019, el desarrollador 343 Industries saludó a su director creativo, Tim Longo, y a la productora ejecutiva, Mary Olson. La partida de Lee simplemente parece la siguiente de una larga lista de obstáculos para el desarrollo.

343 Industries adquiere Halo Infinite Graphics, multijugador y más en la última actualización de Halo Waypoint (1)

Queda por ver si el desarrollador ha sido demasiado ambicioso con Halo Infinite. Un enfoque renovado en Master Chief probablemente habría sido suficiente para la mayoría, pero Microsoft parece decidido a reconstruir la serie para una nueva generación.

«Di un paso atrás infinito y estoy buscando oportunidades futuras «, dijo Lee en el informe.» Creo en el equipo y estoy seguro de que ofrecerán un gran juego y ahora es un buen momento para irme «.

Halo Infinito está programado para lanzarse para PC en 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

9 momentos de GOT7 y MONSTA X que prueban la existencia de MONSTA7
0 (0)

9 ídolos que participaron personalmente en la realización de su MV
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario