El director de la agencia publica un comunicado sobre la evasión de impuestos de la madre de Jang Geun Suk

|

Con Jang Geun SukLa madre fue imputada sin detención por cargos de evasión fiscal, el director de su agencia compartió sus pensamientos al respecto.

La siguiente es una declaración completa de Kim Byung Gun, el director de gestión de Jang Geun Suk:

Este es el director Kim Byung Gun, quien está a cargo del actor gerente Jang Geun Suk.

Me gustaría compartir la posición de Tree J Company sobre el tema considerando a la madre de Jang Geun Suk.

En primer lugar, me gustaría expresar mi más profundo pesar y disculpas por la serie de auditorías fiscales que involucran a la madre de Jang Geun Suk. Lo más importante es que me disculpo porque este problema les ha preocupado a todos mientras Jang Geun Suk actualmente está sirviendo en el ejército como empleado del servicio público.

La madre de Jang Geun Suk es la directora ejecutiva de Tree J Company y es totalmente responsable del control de gestión y la gestión de fondos. Hasta ahora, Jang Geun Suk se ha centrado en su carrera como actor y no ha sido informado de ningún hecho relacionado porque su madre no le había revelado la gestión de los fondos.

Además, una investigación fiscal de Tree J Company en 2014 también fue el resultado de su manejo arbitrario. Jang Geun Suk no está involucrado en ninguna parte de los asuntos fiscales de la empresa y me gustaría aclarar que la responsabilidad es de su madre.

Jang Geun Suk estaba al tanto de los graves problemas de gestión familiar gracias a la investigación fiscal de Tree J Company, por lo que decidió alistarse y volverse independiente al mismo tiempo. Luego terminó todos sus tratos comerciales con Tree J Company y se estaba preparando para establecer una nueva compañía conmigo (el director Kim Byung Gun) que está a cargo de la administración. Quería saludar a todos a través de una nueva agencia después de su licencia militar.

Sin embargo, debido a este incidente, Jang Geun Suk está más conmocionado y devastado que nadie. Estaba muy decepcionado con lo que su madre mostró a través de sus deberes oficiales y perdió la fe en ella como miembro de la familia porque todo esto estaba oculto. Jang Geun Suk la responsabilizará firmemente por esto, y su madre y la Compañía Tree J deberán ejecutar fielmente las consecuencias y responsabilidades del caso.

También emprenderemos acciones legales contundentes contra la calumnia especulativa y la difusión de información falsa que difama su nombre.

Nuevamente, me gustaría decirles que Jang Geun Suk no tiene nada que ver con esto. Sin embargo, como se trata de una agencia individual dirigida por una familia, será imposible evitar las críticas, por lo que me disculpo una vez más.

A través de su nueva agencia, Jang Geun Suk mostrará su determinación como actor haciendo su mejor esfuerzo. Gracias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Álbumes, conciertos y filmaciones retrasados ​​debido a una pandemia de coronavirus
0 (0)

Ahn Bo Hyun revela los antes y el después del nuevo hogar que renovó él mismo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario