El director de «Quest» habla sobre lo que hace que el drama sea diferente, la química del elenco y más

|

Solo quedan unos días antes del estreno de OCN «Investigación, «¡El director Im Dae Woong se sentó para discutir algunas preguntas candentes de fanáticos entusiastas!

«Search» es un thriller misterioso sobre un grupo de investigación especializado que se propone descubrir la verdad detrás de misteriosas desapariciones y asesinatos en la zona desmilitarizada (DMZ). El drama es el protagonista Jang Dong Yoon, f (x) Krystal, Moon Jung Hee, Parque Yoon, es Lee Hyun Wook.

Este proyecto de «cine dramático» es el primer drama dirigido por Im Dae Woong. Anteriormente demostró tipos únicos de horror a través de su trabajo en las películas «House of the Disappeared» e «Horror Stories».

En cuanto a su decisión de trabajar en “Search”, Im Dae Woong compartió: “No estaba acostumbrado a un sistema narrativo más largo que las películas y a tener que filmar tanto. Para describirlo con cuidado, creo que el «cine dramático» es un proyecto que actúa como puente entre películas y dramas. También fue un gran argumento de venta que OCN se especializa en géneros únicos. «Trampa», «El infierno son otras personas» y «Team Bulldog: investigación fuera de orden«entre otros, ya han sentado las bases para proyectos cinematográficos dramáticos».

Continuó: “’Search’ tomó prestado ese factor de parecerse más a una película que a las películas mismas. Además, el personal trabajó con delicadeza en cada uno de sus campos para retratar la trama rápida de un drama como una película. Esa sinergia realmente ha perfeccionado este proyecto «.

El entrevistador preguntó a qué prestó más atención mientras dirigía «Search» e Im Dae Woong respondió: «Apuntándolo a la audiencia. Por ejemplo, los espectadores de películas de terror son personas a las que les gusta pagar dinero para sentirse atrapados en el horror. Sin embargo, sentí que los espectadores de las películas dramáticas eran ligeramente diferentes. Como resultado, presté mucha atención a la dirección de una manera que se pudiera disfrutar agradablemente «.

Im Dae Woong continuó: “Además, mientras dirigía mi proyecto anterior, me di cuenta de que era necesario ayudar a los espectadores a superar la fatiga ayudándolos a relajarse y sentirse menos nerviosos. En este caso, es cómo Yoon Dong Jin (interpretado por Jang Dong Yoon) y Son Ye Rim (interpretado por Krystal de f (x)) son ex y las historias de aquellos que viven en la aldea en la DMZ. «

Además del género de suspenso militar, «Search» se adentra en la tierra desconocida de la DMZ donde se enfrenta a un enemigo desconocido. Preguntado sobre cómo implementó estos aspectos, el director explicó: “Era difícil tener que producir todo. Teníamos que asegurarnos de que los argumentos militares fueran realistas. Al mismo tiempo, dado que la DMZ es un espacio desconocido, nuestra imaginación era ilimitada. Nuestro trabajo consistía en asegurarnos de que el «enemigo misterioso» no fuera demasiado extremo o demasiado simple. Después de reflexionar sobre todos estos aspectos, hemos elegido las mejores opciones y esperamos que las revise durante la transmisión «.

Im Dae Woong también compartió sus pensamientos sobre la química del reparto, compartiendo: «En primer lugar, puedes ver la amabilidad y el profesionalismo de un entrenador de perros militar en Jang Dong Yoon, así como la tenacidad de un sargento del escuadrón de búsqueda. élite «. Continuó: «Desde que Jung Soo Jung [Krystal] está acostumbrada a mover su cuerpo a través de la danza, se adaptó bien a las escenas de acción. En su actuación, fue capaz de retratar con precisión el encanto y la moderación del teniente Son «.

El director agregó: “Como el nombre de su personaje, Moon Jung Hee es dulce, pero también es una actriz especial que puede cambiar de humor en un instante con su carisma. Sentí el fuerte deseo de Yoon Park de transformar su imagen dulce y gentil. Combinar ese deseo con su carácter fuerte y ambicioso le permitió salir bien. Finalmente, quería descubrir los aspectos ocultos detrás de la intensa mirada de Lee Hyun Wook y creo que podrás ver un nuevo tipo de actuación «.

«‘Search’ es un drama en el que puedes ver el resurgimiento de actores emergentes a través de estos nuevos y fuertes personajes», continuó Im Dae Woong. “Además, realmente creo que estos actores desarrollaron una camaradería mientras filmaban juntos en pleno verano con más de 20 kilogramos (alrededor de 44 libras) de equipo militar. Esta estrecha química también se mostrará en el drama «.

Para el mensaje que quiere que transmita «Search» y para los puntos clave del drama, Im Dae Woong comentó: «En lugar de limitar ‘Search’ a un género, combina varios géneros como un híbrido. Para pensar en términos de comida, tenemos ajustó el equilibrio para poder saborear una amplia variedad de sabores. Contiene entretenimiento para el público en general para que incluso aquellos que no están familiarizados con el género de suspenso militar puedan disfrutarlo fácilmente. En última instancia, como director, el mensaje que quiero es «gracioso». Incluso si filmo con mucho cuidado, creo que no tiene sentido si no es gracioso. Espero que los espectadores puedan disfrutar con nosotros mientras piensan en cómo se diferencia de los dramas típicos que han visto.

«Search» se estrenará el 17 de octubre a las 10:30 pm KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki.

Mira un teaser a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El estreno de «Search» y «Start-Up» lograron excelentes calificaciones mientras que «Lie After Lie» establece el récord para el nuevo canal
0 (0)

«SKY Castle» gana el premio a la mejor serie dramática en los 24th Asian Television Awards
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario