El director de «Tale Of The Nine-Tailed» explica por qué Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum eran perfectos para sus papeles

|

Kang Shin Hyo, el director de tvN «Cuento de las nueve colas, «Recientemente compartió algunas ideas sobre sus elecciones de casting para el próximo drama.

«Tale of the Nine-Tailed» trata sobre un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Yi Yeon (Lee Dong Wook) que se ha establecido en la ciudad, y el intrépido director de producción llamado Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está decidido a localizarlo. Kim Bum interpreta a Yi Rang, el medio hermano de Yi Yeon e hijo de un humano y un gumiho.

Kang Shin Hyo dijo: “En estos días, el público de todas las edades ama las historias de superhéroes. Pensé en cómo hacer una historia de superhéroes coreana y se me ocurrió la idea de gumiho como el personaje central. Trabajé con el escritor Han Woo Ri para desarrollar un drama con un gumiho razón «.

Continuó: “En un proyecto de fantasía, es importante que el personaje principal sea interpretado por un actor que coincida con su apariencia y vibraciones. Pensé que si estuviéramos hablando de hombre gumiho, había no hay mejores actores que Lee Dong Wook y Kim Bum. Cuando conocí a Lee Dong Wook, sentí que estaba conociendo al verdadero Yi Yeon. Cuando conocí a Jo Bo Ah, me di cuenta de que, aunque parece una princesa, tiene una personalidad tranquila y dura. Kim Bum tiene un rostro afilado con sombras escondidas detrás, así que sentí que era perfecto para Yi Rang «.

En los cuentos populares coreanos, gumiho tienden a ser mujeres hermosas que descarrían a los hombres. Kang Shin Hyo dijo: «Lo que distingue a nuestro drama es que el gumiho son hombres, viven en la era moderna y esperan un amor perdido hace mucho tiempo.

«Tale of the Nine-Tailed» se estrenará el 7 de octubre y estará disponible en Viki.

Mira un teaser:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El nuevo DLC de Two Point Hospital Culture Shock se centra en las artes
0 (0)

«Road To Kingdom» Lee Da Hee llama al competidor que le gustaría como su hermano menor
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario