El DLC Designer’s Cut de Borderlands 3 lo convierte en un roguelike

|

El nuevo episodio de El show de Borderlands reveló la verdadera naturaleza de la Corte de diseñador DLC para Borderlands 3. Esta quinta pieza de DLC va a cambiar las cosas en gran medida, porque no son solo unas pocas misiones adicionales. Una de las dos partes principales de Corte de diseñador El DLC, que llegará el 10 de noviembre, es el modo Carrera armamentista. Esto se puede describir fácilmente como una versión roguelike de un juego de batalla real, pero en Borderlands 3. No te preocupes: te lo explicaré.

Arms Race es un reality show en el universo presentado por Axton y Salvador, de todas las personas. Al inscribirse, los jugadores son despojados de equipo, habilidades pasivas y habilidades de acción y arrojados a una isla de invierno que contiene una base militar DAHL desmantelada: el Complejo Stormblind.

Una vez en la isla, los jugadores tienen un tiempo limitado para agarrar el botín y llevarlo a un punto de extracción antes de que una tormenta que se aproxima (Hurricane Murder o «Murdercane») los mate. Lo que me suena sospechosamente a «batalla real», pero sin los aspectos de PvP. Los enemigos y el botín en la isla son aleatorios y no hay PvP involucrado, realmente puedes aventurarte con amigos.

Intenta y vuelve a intentarlo

Los amigos del jugador cooperativo pueden revivir en puntos de reaparición específicos. ¿Pero qué pasa si mueres y nadie puede revivirlo? Tu carrera ha terminado y cualquier botín que hayas ganado en la isla se pierde. Y si quieres extraer el mejor Botín de calidad legendaria de la isla, por lo que tendrás que prepararte lo más posible y enfrentarte a Heavyweight Harker, el jefe final del Complejo Stormblind.

Borderlands 3 Carrera armamentista 04

Es un giro interesante en la fórmula, y su naturaleza (quitarse el equipo y las habilidades) significa que puede cooperar con casi cualquier persona y tener la misma experiencia. ¿Tienes un amigo que acaba de empezar a jugar? Entra en la carrera armamentista con ellos y nadie tiene ninguna ventaja. Por lo que puedo reunir, parece que podrás entrar en esto con tu personaje existente o directamente desde el menú principal con un personaje nuevo, pero no me cites al respecto.

Pero espera hay mas

Si bien Arms Race es la parte principal del nuevo contenido jugable para Borderlands 3, no es lo único en Corte de diseñador. Cada personaje también recibirá un árbol de habilidades adicional, completo con nuevas habilidades de acción.

El árbol de la Fuerza iluminada de Amara ofrece efectos elementales de Cryo y la habilidad Phaseflare, que es una esfera del destino. FL4K obtendrá un árbol de habilidades Trapper con un bot Loader complementario y puede usar una Gravity Snare para inmovilizar a los enemigos. El árbol de habilidades de Moze’s Bear Mother transforma al Iron Bear en un mini-mech compañero de Iron Cub, mientras que el árbol de habilidades de Zane The Professional ofrece un cañón de hombro MNTIS para eliminaciones a distancia de precisión.

Borderlands 3 Módulo final 06

Finalmente, The Borderlands Show detalló los nuevos cosméticos de «Multiverse Final Form». Estos cambian los personajes con modelos completamente nuevos, pero aún se pueden mezclar y combinar con otros cuerpos y cabezas, y todas las máscaras existentes funcionarán perfectamente con ellos. Estos no parecen estar incluidos en el archivo. Corte de diseñador, pero son parte del Pase de temporada 2. ¡De todos modos! Si ya posee el Pase de temporada 1 en el momento del lanzamiento, lo recibirá de forma gratuita.

Borderlands 3‘S Corte de diseñador El DLC se lanzará el 10 de noviembre. No hay precio oficial por ahora que puedo ver, pero si está en línea con otros DLC, probablemente será de $ 15 USD. Asimismo, se puede comprar solo, como parte del Season Pass 2, o como parte de la nueva Ultimate Edition que contendrá el juego base y ambos Season Passes. Mientras tanto, todavía tenemos el sexto DLC: el Escenas extra – el próximo año, que parece que ofrecerá contenido más estándar en forma de misiones finales y lo que es.

Puedes ver los nuevos árboles de habilidades y el modo carrera armamentista de Corte de diseñador en el par de remolques a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Uji y Dahye de BESTie escriben cartas a los fans después de que dejan el grupo
0 (0)

El enormemente exitoso productor Pdogg comparte cómo es crear música con BTS
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario