El DLC Mob Battle llega a Dragon Ball Z: Kakarot

|

Dragon Ball Z: Kakarotto es un juego que continúa en camiones. Al igual que sus predecesores, Dragon Ball xenoverse es Xenoverse 2, el juego se mantuvo a flote con un flujo constante de DLC hace mucho tiempo cuando la mayoría dejó de jugarlo. Sin embargo, la base de jugadores dedicados de estos juegos es recompensada por su diligencia, y este sigue siendo el caso con Kakarottoel próximo DLC.

Este nuevo paquete de contenido descargable, que llegará antes de finales de este año, se llama «A New Power Awakens – Part 2» y la mayor novedad del juego es un modo de batalla 1 contra 100. El modo se llama oficialmente «Mob Battle». «y te verá a ti y a tu equipo de Guerreros Z enfrentarse a Golden Frieza y una horda de sus soldados, conocida como Frieza Force. Esto tiene más sentido en el contexto del programa, ya que el elenco principal ha contratado a docenas de miembros de Frieza Force en múltiples puntos de la historia de la serie. (Además, aprovecharé cada oportunidad para golpear a Cui en la cara nuevamente.) Esta sección en particular parece estar basada en gran medida en el comienzo de la Resurrección ‘F’ película.

Para ayudar a luchar contra este enorme grupo de enemigos, podrás desbloquear nuevas habilidades, muy probablemente relacionadas con el control de multitudes. No sabemos qué más contiene este DLC además del modo Mob Battle, pero es seguro asumir que habrá más contenido adicional para los jugadores. La idea de un Dinastía de guerreros juego de estilo ambientado en esfera del dragón el universo tiene mucho potencial y no puedo evitar preguntarme si este modo es un campo de pruebas para un título futuro potencial.

DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

¡Me embarcaré en el schnoz!

De todos modos veremos cómo resulta cuando el DLC A New Power Awakens – Part 2 y Mob Battle for Dragon Ball Z: Kakarotto lanza este otoño. Puedes conseguir el juego ahora en Steam. También puede consultar la primera parte de este DLC, A New Power Awakens – Part 1, que desbloquea la forma de Dios Super Saiyan y otros dispositivos del Batalla de los dioses película.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«More Than Friends» comparte un vistazo de la creciente rivalidad entre la ONG Seong Wu y Kim Dong Jun
0 (0)

El elenco de «Mystic Pop-Up Bar» habla sobre qué esperar y desea lo mejor para el reclutamiento de Yook Sungjae
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario