El editor escribe una publicación después de recibir una disculpa de Irene de Red Velvet

|

El editor y estilista al que acusa terciopelo rojo miembro IreneEl comportamiento de esto llevó a la disculpa del ídolo que ahora ha escrito una publicación aclarando algunos detalles y pidiendo a los fanáticos que dejen de publicar comentarios maliciosos.

A través de sus Historias de Instagram el 23 de octubre, la editorial escribió el siguiente mensaje, en el que se refirió a Irene como «C» y SM Entertainment como «Compañía B».

Ya he sido herido y nunca olvidaré el dolor. Sin embargo, quería una disculpa directa de C para proteger mi dignidad como ser humano, y conocí a C junto con los gerentes de la empresa B. Tomó algo de coordinación y tiempo para la reunión de ayer.

Después de subir mi publicación por primera vez, no tomé ninguna medida ya que también tuve que tomar decisiones racionales y sabias en todo momento para prepararme para esta situación. La razón principal fue que no quería crear un malentendido mayor y no quería añadir fuego a la especulación y el caos desenfrenados.

Pensé que no era necesario tomar medidas precipitadas porque, inmediatamente después del accidente, recibí una disculpa de alguien de la Compañía B que me había contratado a mí y a los gerentes que habían estado allí, y reconocieron su error.

Nunca he sido estilista para el Grupo C. Fui subcontratado para un día de trabajo de estilismo para una sesión de fotos el martes 20 de octubre (me contrataron por primera vez el 5 de octubre. Recibí un correo electrónico oficial al respecto. el 6 de octubre y me preparé durante 15 días a pedido de la empresa B y del grupo C).

Escribí «alguien se conoció por primera vez» porque C había olvidado ese día que había trabajado conmigo en un rodaje para cierta revista en 2016 (también lo confirmé ayer cuando nos conocimos) y también porque sus acciones fueron algo que me sucedió no solo a mí, sino también a un joven editor que me estaba ayudando ese día y a un asistente.

Por esta razón, esas dos personas vinieron conmigo a la reunión para pedir disculpas. Hablaron con gente de B Company y C y ambos recibieron una disculpa de C.

Desde el principio pensé que no era necesario responder a los comentarios maliciosos imprudentes de los fans de C. Sigo sintiendo lo mismo. La razón por la que aún no he tomado ninguna medida es que desde que decidí que tenía que hacer algo al respecto, mi meta fundamental y la meta ha sido que C prometa que nunca se volverá a comportar de esa manera con nadie y que se reunirá yo y los dos miembros de mi equipo y me disculpo. Desde que sucedió esto, dejé todo después de recibir una disculpa oficial ayer.

Aunque algunas personas han imaginado y especulado sobre esto, no tuvo lugar nada como un acuerdo financiero. (Actualmente solo hay tramitación de mi sueldo y reembolso de gastos para el día laborable del 20 de octubre). Además, la palabra «trato» ni siquiera surgió en la reunión de ayer. Fue una reunión para disculparse, no un trato.

Tuve que protegerme hasta el final. En la reunión, solicité una carta de disculpa que incluía el reconocimiento de irregularidades por parte de la empresa B y C, una disculpa y una promesa de no volver a cometer tales acciones porque no había razón para que yo continuara siendo atacado indiscriminadamente por personas. imprudente y así no habría más malentendidos. Esta publicación también será la última vez que exprese mi posición al respecto.

Soy una persona He mantenido mi ética de trabajo en la que creo y siempre hago lo mejor que puedo en cualquier trabajo que me asignen. También cometo errores y alguien podría verme como una mala persona y como una buena persona por otra persona. C es el mismo de esa manera. Pero no pude concluir que este incidente fuera mi asunto personal. Hice esto en aras de la recuperación de la difamación y la protección de la dignidad para mí, que completé todo mi trabajo profesional relacionado con mi comisión, y para mis colegas que han tenido la misma experiencia que yo.

Trabajaré duro para poder superar de alguna manera este dolor y regresar a mi lugar para continuar mi vida. Además, no reaccionaré ni tomaré ninguna medida relacionada con este incidente. No es por mi bien; es mi último acto de consideración para C, que asistió a esa reunión ayer. Además, si eres realmente un fanático de C que realmente se preocupa por ella, espero que nunca cruces la línea y te detengas. Esas publicaciones no me lastiman en absoluto y no afectan positivamente a C de ninguna manera.

Finalmente, esperaba cierto nivel, debido a la magnitud de este incidente, la invasión de mi privacidad y el aumento de rumores debido a la dramática manipulación de los medios, y aunque sé que lo más probable es que no pueda hacer nada para detenerlo, Sería bueno que se detuviera ahora. También estoy preparando algo al respecto.

Esta publicación se ha vuelto larga. Desde mi posición, tuve que escribir esto. Personalmente, me disculpo profundamente con el personal de la Compañía B por crear un trabajo tan difícil.

Finalmente, les pido sinceramente a las personas que están leyendo esta publicación. Espero que dejes de escribir publicaciones y artículos especulativos, que terminan causando más dolor y daño a todos. Gracias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Anunciados los ganadores de los Premios CEDEC 2020
0 (0)

El método doble de limpieza: Hazlo correctamente y asegúrate de saber cuál es el mejor combo para tu piel
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario