El elenco de «Arthdal ​​Chronicles» agradece a los espectadores durante la despedida final mientras el drama llega a su fin

|

El elenco de «Arthdal ​​Chronicles» compartió sus pensamientos mientras el drama llegaba a su fin.

«Arthdal ​​Chronicles» cuenta la historia de héroes que escriben sus propias leyendas en la mítica tierra de Arth. La obra constaba de tres partes, cada una de las cuales contenía seis episodios. «Part 1: Children of Prophecy» y «Part 2: Turning Sky, Rising Ground» se emitieron a principios de este verano, y el episodio final de «Part 3: Arth, The Prelude to All Legends» ya no está. transmitido el 22 de septiembre.

Jang Dong Gun, quien mostró sus excelentes habilidades de actuación interpretando al carismático Ta Gon, compartió: “El personaje de Ta Gon era muy diferente a los papeles que he interpretado hasta ahora, así que hubo muchas dificultades, pero hice todo lo posible por trabajar duro. . Es difícil creer que «Arthdal ​​Chronicles» haya terminado. Fue un honor participar en un gran trabajo con buena gente y lo pasé muy bien «.

por Canción Joong Ki, quien interpretó tanto a Saya como a Eun Seom, fue la primera vez que interpretó un doble papel en un drama. Comentó: “Aunque por primera vez hubo algunas dificultades para interpretar un doble papel, fue divertido. Estaba más codicioso que nunca porque la vasta y profunda historia era fascinante. Luego agradeció sinceramente al director, a los escritores y al equipo de producción por su arduo trabajo y también expresó su gratitud a los espectadores por ver el drama.

Kim Ji ganó, quien interpretó a Tanya, un chamán de la tribu Wahan y un verdadero descendiente de los dioses de Arth, dijo: «Suena surrealista [that the drama has come to an end] cuando recuerdo las muchas horas que pasamos filmando altibajos durante más de ocho meses. Fue un gran honor trabajar con grandes actores, escritores y directores. Así como los personajes cambian a medida que aprenden con el tiempo, «Arthdal ​​Chronicles» fue un drama que me dio nuevas experiencias y lecciones. Quiero agradecer a los espectadores por esperar tanto tiempo y estar con nosotros «.

Kim Ok Bin asumió el papel de la amante de Ta Gon, Taealha. Ella compartió: “Estaba muy unida a todo el personal, incluido el director, los escritores y los actores. Trabajamos duro juntos, así que es triste y agridulce no poder verlos más. Realmente quiero agradecer a los espectadores por su apoyo y amor durante tanto tiempo «.

El equipo de producción también agradeció al elenco, al equipo y a los espectadores, y les pidió a los espectadores que vieran el drama hasta el final.

El episodio final de «Arthdal ​​Chronicles» se emitió el 22 de septiembre a las 9:00 pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«2020 Idol Star eSports Championships» anuncia la formación de los ídolos participantes
0 (0)

«Ask Us Anything» celebra los mejores invitados y momentos de 2019
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario