El elenco de «Ask Us Anything» agradece a los espectadores y al personal por 200 episodios

|

JTBC «Pregúntenos cualquier cosa«Se estrenó el 5 de diciembre de 2015 y emitirá su episodio número 200 el 12 de octubre.

El programa de variedades se ha ganado el amor por su formato escolar, ha comenzado a subir en las listas de espectadores y todavía goza de popularidad entre los espectadores. Mantuvo un promedio del 5% en los índices de audiencia y alcanzó su punto máximo de 10,6% durante el episodio protagonizado «.Castillo SKY«Actrices Kim Seo Hyung es Oh Na Ra.

Cada uno de los siete miembros del elenco compartió sus pensamientos sobre el último hito del programa.

Kang Ho Dong comenzó: “Se siente como si fuera ayer cuando celebramos el episodio número 100, y no puedo creer que ‘Ask us anything’ ya esté cerca de los 200 episodios. Siempre te estoy agradecido por amar los divertidos momentos aleatorios de «Ask Us Anything» y espero que sigas sintonizándote. Por favor, ame también el episodio especial número 200. «

«Estoy feliz de que lo hayamos hecho juntos durante cuatro años», dijo Seo Jang Hoon. «Creo que pudimos llegar hasta aquí gracias al fantástico personal, colegas y espectadores. Es un honor ser parte de un buen programa como este».

Lee Sang Min dijo: “Aunque filmamos todas las semanas, siempre salgo de casa con la sensación de que voy a la escuela. Me siento muy feliz de que los amigos de la familia siempre me reciban en sus escritorios, y también estoy feliz de que las historias de nosotros y los invitados hagan reír a los espectadores. Mientras celebramos 200 episodios, quiero que continuemos hasta 300 y 400 episodios y veamos a Young Chul, Heechul y Kyung Hoon casarse y sonreír felizmente. Espero que todos los miembros se mantengan saludables y que podamos permanecer felices juntos para siempre «.

«Índices de audiencia del 3%, 5% …», dijo Kim Young Chul. “Realmente se siente como ayer, pero hace cuatro años. No parece real que sean 200 episodios. Según los estándares escolares, cuatro años significarían que hemos pasado de la escuela intermedia a la secundaria, pero ¿por qué me veo como el único estudiante de secundaria que no ha subido? «

Lee Soo Geun comentó: “Creo que ‘Ask Us Anything’ pudo alcanzar los 200 episodios, todo gracias al arduo personal que trabaja en el set ya los espectadores a quienes les encanta verlo en sus salas de estar. Continuaré trabajando duro para hacerte reír con cosas nuevas en cada episodio, así que espera. «

Min Kyung Hoon dijo: “No puedo creer que ya sean 200 episodios. Tomé la decisión [to appear in the show] con dificultad, pero también cambié mucho con «Pregúntanos cualquier cosa». Creo que pudimos llegar a 200 episodios gracias a los espectadores y al personal. «

Super Junior Kim Heechul concluyó, «‘Pregúntanos cualquier cosa’, que al principio ni siquiera obtuvo el 2% en las calificaciones de los espectadores, son 200 episodios. Espero que todos en ‘Pregúntanos cualquier cosa’ estén felices para que podamos llegar a 2.000 episodios. «.

El episodio número 200 con Super Junior saldrá al aire el 12 de octubre a las 9 p.m. KST.

¡Mira «Pregúntanos cualquier cosa» ahora!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Metal Max Xeno Reborn tiene una segunda oportunidad
0 (0)

Kandagawa Jet Girls es todo material de nivel superficial, pero es divertido hojear
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario