El elenco de «Kairos» describe a sus personajes, revela lo que cambiarían de su pasado y más

|

El 26 de octubre, el próximo drama de MBC «Kairos“Realizó una rueda de prensa con el director y protagonistas clave.

El próximo «thriller de fantasía que se extiende en el tiempo» trata sobre los destinos interconectados de Kim Seo Jin (Shin Sung Rok), un hombre que se desespera después del secuestro de su hija, y Han Ae Ri (Lee Se Young), una mujer que busca a su madre desaparecida. Desde el punto de vista de Kim Seo Jin, Han Ae Ri vive exactamente un mes en el pasado, pero después de que los dos se comunicaron milagrosamente de sus diferentes tiempos, se embarcaron en una emocionante búsqueda para rescatar a sus seres queridos desaparecidos.

El elenco comenzó revelando las razones por las que decidieron participar en el drama, que incluían la atractiva historia y la pasión y energía del director de producción (PD) Park Seung Woo. Lee Se Young comentó: «Me enganché con este drama por el interesante guión y mi fe en el director». Shin Sung Rok agregó: “Pude ver la sinceridad en los ojos del PD Park Seung Woo. Sabía que tenía que asumir el papel tan pronto como vi la mirada en sus ojos. «

El PD Park Seung Woo dijo: “Incluso antes de asumir esta producción, pensé mucho sobre a quién elegir. Después de lidiar con el drama, hice ofertas sin pensarlo dos veces. Creo que les ha llegado mi sinceridad. Tengo la suerte de trabajar junto a todos «.

Shin Sung Rok comentó sobre su papel como un hombre que pierde a su hija, diciendo: “Como yo también tengo una hija, hubo muchas partes que me hablaron. No fue fácil porque tuve que expresar muchas emociones fuertes y realmente no soy el tipo de persona que actúa metódicamente. Sin embargo, debido a que el guión estaba bien escrito, creo que pude actuar con más naturalidad «.

Lee Se Young también profundizó en detalles sobre su personaje y por qué se cortó el cabello. «Han Ae Ri no parecía el tipo de personaje con el pelo largo y suelto», explicó. “Han Ae Ri lleva un estilo de vida ajetreado, así que quería darle un cambio. Pensé que el pelo corto le quedaba bien. «

Ahn Bo Hyun interpreta el papel de la mano derecha de Kim Seo Jin, Seo Do Kyun. Sobre cómo se sumergió en el papel, explicó: “Cada vez que actúo, trabajo duro para relacionarme con el personaje. Estaba bastante preocupado por cómo convertirme en este personaje, ya que nunca antes había probado el trabajo de cuello blanco. En el proceso de convertirme en Seo Do Kyun, trabajé para encontrar puntos en común entre nosotros, por lo que se volvió más fácil «.

Nam Gyu Ri también habló sobre su personaje Kang Hyun Chae, quien muestra mucho amor maternal mientras pierde un hijo. La actriz dijo: “Tenía miedo de no poder expresar bien ese sentimiento de amor maternal. Este personaje tiene muchos lados diferentes para ella. Dado que ella siempre tiene que calmarse pensando de manera racional, creo que he experimentado un dolor cada vez mayor, tanto personalmente como en mi función. «

GANADOR‘S Kang Seung Yoon interpreta el papel de Im Geon Wook, el mejor amigo de Han Ae Ri que siempre está listo para correr en su ayuda. Agradeció al director diciendo: “Confío en el director mientras actúo. Siempre me empuja con entusiasmo en la dirección correcta, así que gracias a él estoy ganando más confianza a medida que seguimos disparando «.

Los actores también respondieron a la pregunta: «Si pudieras cambiar el pasado, ¿qué harías?» Nam Gyu Ri respondió: «Me gustaría volver a mis días de escuela y disfrutar ese tiempo yendo y viniendo entre el pasado y el presente». Sin embargo, Kang Seung Yoon dijo que preferiría quedarse en el presente. Razonó: «Si cambio el pasado, creo que todo lo que he logrado perdería su significado».

Ahn Bo Hyun dijo: «Quiero volver y no comer tanto». Lee Se Young respondió: «Quiero volver a mi infancia y tomar más fotos con mis padres y comer bien para poder crecer». Al final, Shin Sung Rok hizo reír a todos al decir: «Es desgarrador pensar que tengo que filmar todas las escenas en las que trabajé tan duro para rodar, así que no creo que volvería al pasado».

Shin Sung Rok también aumentó la anticipación por el drama, diciendo: “He visto el guión de las dos primeras partes del drama, así que estoy seguro. Además, esto acaba de salir de la prensa, he escuchado que los terceros son incluso mejores. «Ahn Bo Hyun concluyó:» El final del drama te hará sentir descansado. No te pierdas ni una sola pieza del rompecabezas de este drama «.

«Kairos» se estrenará el 26 de octubre y estará disponible en Viki.

Mira un teaser aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El escritor de «Está bien no sentirse bien» elogia al elenco, elige las mejores escenas y más
0 (0)

«Kairos» revela pósters de personajes de Shin Sung Rok, Lee Se Young, Kang Seung Yoon y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario