El elenco de «Love Revolution» habla sobre las primeras impresiones de los personajes, las escenas más memorables y más

|

El elenco de «Revolución del amor«¡Se asoció con la revista Dazed para una foto y una entrevista!

Próximo drama original de Kakao M «Revolución del amorEstá basado en un popular webtoon del mismo nombre y contará historias de amor y amistad, centradas en la pareja Gong Ju Young y Wang Ja Rim. El drama es el protagonista Park Ji Hoon, Lee Ruby, Los Boyz‘S Younghoon, Jung Da Eun, WJSN‘S Dayoung, Ko Chan Bin, Ahn Do Gyuy más.

Park Ji Hoon asumirá el papel principal de Gong Ju Young y estará acompañado por Lee Ruby en el papel de Wang Ja Rim.

En la entrevista, Park Ji Hoon compartió cómo se sintió interpretando al personaje principal de un webtoon que le encantaba leer. Dijo: “Terminé obteniendo el papel principal mientras leía la serie nuevamente. Es fantastico. Sin embargo, por un lado, también daba miedo porque me sentía bajo presión «.

Continuó: “Sentí la presión de hacerlo realmente bien, ya que estamos recreando una historia donde el original ya era muy popular. Creo que este sentimiento es algo que tengo que superar. Por eso trabajé aún más duro para actuar y filmar «Love Revolution» «.

Lee Ruby habló sobre su primera vez como protagonista de un drama. «Es realmente asombroso y un honor interpretar a uno de los personajes principales en un webtoon que disfruté leyendo», dijo. “También siento la presión sobre si realmente podré hacerlo bien o no. También he recibido entrenamiento de un profesor de actuación, y cuando tengo poco tiempo o si no puedo salir de casa, estudio a mi personaje Wang Ja Rim en casa «.

Mientras tanto, The Boyz’s Younghoon Él interpreta al viejo amigo de Gong Ju Young, Lee Kyung Woo, el segundo protagonista masculino que es distante pero juguetón y dulce a veces. Younghoon calificó la escena en la que Lee Kyung Woo está en problemas debido a sus sentimientos por la novia de Gong Ju Young, Wang Ja Rim, como la más memorable.

Él dijo: “Para Lee Kyung Woo, Gong Ju Young es un amigo que Kyung Woo quiere mantener a su lado y proteger para siempre, pero termina apreciando al amante de su amigo. Lee Kyung Woo no puede decirle nada a nadie y termina llorando solo. «

Jung Da Eun compartió su primera impresión de su personaje Yang Min Ji. «Pensé que era simple», dijo Jung Da Eun. “Pero descubrí actuando lo multidimensional y difícil que es como personaje. Yang Min Ji es una persona que no muestra mucho sus emociones y embotella todo en su interior. Incluso el director dijo: ‘Min Ji es un personaje tan difícil de interpretar’. «

WJSN Dayoung interpreta a Oh Ah Ram, la amiga de Wang Ja Rim, una chica popular atlética y tolerante. El entrevistador dijo que el elenco ha filmado alrededor del 40 por ciento del drama hasta ahora y Dayoung habló sobre cómo está acostumbrada a su personaje ahora. «Oh, Ah Ram es duro», dijo. “Ella tampoco dice mucho. Es el personaje más maduro. Entro en el «modo Ah Ram» durante la filmación. «

Continuó: «Oh Ah Ram también es alguien que me hace pensar que la mayor diferencia entre el drama y el webtoon es lo diferente que es Oh Ah Ram en cada uno. Creo que diría que es más inocente y enérgico. [in the webtoon]. Cuando la comparas con el personaje del webtoon original, Oh Ah Ram puede parecer un personaje diferente, pero confío en las decisiones de nuestro director «.

Ahn Do Gyu, quien ha estado actuando desde que era un niño, habló sobre trabajar con actores de su edad por primera vez en «Love Revolution» como el personaje de Ahn Kyung Min. Dijo: «Antes de eso, trabajé con grandes actores senior y Ha habido muchas veces que he actuado mientras estaba increíblemente nervioso en mi lado del set. Estaba más emocionado mientras estaba en el set de «Love Revolution» porque puedo actuar con gente de mi edad e interpretar un personaje de una historia cercana a nuestra vida real. Obviamente, estaba feliz de filmar mis trabajos anteriores, pero estoy aún más feliz de que sea mi primera vez en el set con todos mis compañeros «.

Ko Chan Bin comentó sobre su debut como actor con «Love Revolution» como el brillante y divertido personaje Kim Byung Hoon. Dijo: “Cada aspecto es nuevo para mí. Tengo miedo, pero no puedo esperar. Me siento más emocionado que asustado. También creo que me sentiré vacío cuando piense en esto porque he filmado después de dormir mal y estoy trabajando junto con mis amigos de la misma edad «.

La imagen completa y la entrevista se pueden encontrar en la edición de septiembre de Dazed.

«Love Revolution» tendrá 30 episodios de unos 20 minutos cada uno. El drama se estrenará este año en una nueva plataforma de videos de KakaoTalk y estará disponible en Viki.

¡Mira un teaser a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Notas del parche Gathering Storm
0 (0)

La mejor clase Jak-12 para usar en Call of Duty: Warzone
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario