El elenco de «Mystic Pop-Up Bar» habla sobre qué esperar y desea lo mejor para el reclutamiento de Yook Sungjae

|

El elenco de «Mystic Pop-Up Bar» habló sobre su amor por el drama, sus personajes y qué ver antes de su estreno.

Una conferencia de prensa para el elenco de «Mystic Pop-Up Bar» se llevó a cabo en vivo en YouTube el 18 de mayo. Hwang Jung Eum, Choi ganó Young, Lee Joon Hyuk, Jung Da Eun y el director Jeon Chang Geun estuvieron presentes en la conferencia mientras Yook Sungjae no podía unirse a los miembros de su elenco ya que se había alistado en el ejército el 11 de mayo.

Basado en un popular webtoon, «Mystic Pop-Up Bar» cuenta la historia de un hombre misterioso. pojangmacha (lugar para beber al aire libre) dirigido por una mujer de mal genio llamada Wol Joo (Hwang Jung Eum), un inocente empleado a tiempo parcial llamado Han Kang Bae (BTOBYook Sungjae) y un ex detective de la otra vida conocido como Chief Gwi (Choi Won Young) que visita a los clientes en sus sueños para ayudar a resolver sus problemas.

El personaje de Hwang Jung Eum, Wol Joo, es una mujer que tiene que aliviar las quejas de 100.000 personas para pagar el precio por los defectos de su vida pasada. Yook Sung Jae interpreta a Han Kang Bae, el personaje que se convirtió en un empleado a tiempo parcial para mejorar su hábito de confesar sus pensamientos internos a cualquiera que entre en contacto físico.

Mientras tanto, el jefe de personaje de Choi Won Young, Gwi, es enviado para manejar el mal desempeño de la tienda, y Lee Joon Hyuk interpreta al parca Yeom, quien transmite mensajes del inframundo. Jugando como Kang Yeo Rin, el guardia de seguridad VIP de la tienda, está Jung Da Eun.

Durante la conferencia de prensa, el director Jeon Chang Geun habló sobre el drama y el webtoon que lo inspiró. Dijo: “Lo siento por aquellos que amaron el webtoon original, pero hay algunas diferencias entre el webtoon y el drama. En el webtoon, hay descripciones largas de los eventos en cada episodio, pero en el drama se enfoca más en cómo los personajes principales lidian con estos eventos «.

Continuó: “Creo que todos los actores se adaptan a sus roles. Trabajé muy cómodamente porque hicieron un gran trabajo. Los actores, inmersos en los personajes del guión, trabajaron duro. Podrás ver algunos lados de ellos que normalmente no verías en otros dramas «.

Los actores mostraron su amor por el drama. Hwang Jung Eum dijo: “Me inscribí porque me encantaba el guión. El director me guió muy bien en el set, y cuanto más trabajaba en este drama, más seguía pensando que había tomado la decisión correcta para hacerlo. He puesto todo mi esfuerzo en este drama «.

Yook Sungjae intervino a través de un video, disculpándose por no poder asistir a la conferencia de prensa debido a su servicio militar, y prometió reunirse con los espectadores durante el primer episodio del drama. Hwang Jung Eum reveló que le había deseado lo mejor en su alistamiento.

Choi Won Young habló sobre lo rápido que Yook Sungjae tuvo que irse después de que se confirmó su fecha de alistamiento. Luego le envió un mensaje a su co-actor recién enlistado, diciendo: “Siento no poder ofrecerte una comida antes de que te fueras. Cuando estés de permiso, te atenderé. «

Lee Joon Hyuk también le dijo algunas palabras a Yook Sungjae. “Sungjae, come bien, escucha a tus mayores y cuida a tus hijos. Pronto terminará. El tiempo corre rápido. Bebamos juntos una vez que estén fuera «, dijo. Finalmente, Jung Da Eun también compartió sus buenos deseos con Yook Sungjae.

Posteriormente, Choi Won Young habló sobre el drama. “El drama fue preproducido. En el set tuve momentos divertidos y difíciles, pero terminé bien el trabajo compartiendo estas experiencias con grandes actores, nuestro director y el personal. Es un honor haber trabajado en este proyecto. Creo que te gustará «, dijo.

Lee Joon Hyuk también felicitó al director Jeon Chang Geun, diciendo: «Gracias a nuestro director, las cosas en el set fueron bien y sin problemas». Lee Joon Hyuk luego expresó su satisfacción de poder avanzar cómodamente incluso después de cometer errores en el set.

Jung Da Eun también expresó su gratitud por el drama y comentó sobre su personaje. Ella señaló: «Ya que he estado actuando mucho como personajes poderosos, quiero decir que he podido expresar mi lado femenino y lindo a través del papel de Yeo Rin».

Además, Hwang Jung Eum reveló que lloró mientras leía el webtoon original. «Hay partes en las que no hay mucha luz, pero también hay momentos divertidos», dijo. Luego, comentó que en la obra creó un tipo de personaje que nunca antes había interpretado. «Quería interpretar un papel que no fuera muy cómico, pero una vez que comencé, noté que hay momentos de comedia, pero también hay partes serias en mi papel», explicó.

Hwang Jung Eum también dijo que se divirtió más y más a medida que avanzaba la filmación y comparó su papel con su yo real. “En realidad, suelo ser del tipo que siempre habla. Cada vez que alguien se abre, me estiro ”, confesó.

Hwang Jung Eum continuó describiendo el drama: «Puede que haya algunos argumentos sólidos en el drama, pero podrás ver cómo es nuestra sociedad». Choi Won Young estuvo de acuerdo y agregó: “Podrás reflexionar sobre la vida de las personas mientras miras el drama. En este sentido, puede haber una sensación de curación emocional «.

Finalmente, el director Jeon Chang Geun señaló que habrá nuevas historias en cada episodio. «Experimentarás mucha diversión y diversas emociones», concluyó.

«Mystic Pop-Up Bar» se estrena el 20 de mayo a las 9:30 pm KST.

Fuente (1) (2) (3) (4)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El DLC Mob Battle llega a Dragon Ball Z: Kakarot
0 (0)

El elenco de «Oh My Baby» comparte su gratitud en sus comentarios de cierre mientras el drama llega a su fin.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario