El elenco de «Once Again» anima el set con brillantes sonrisas detrás de escena.

|

«De nuevo«¡Publicó nuevas fotos detrás de escena del elenco!

Recientemente, «Once Again» de KBS 2TV rompió su propio récord de audiencia personal por cuarta semana consecutiva, alcanzando un promedio nacional del 33,7 por ciento. Además, el drama continúa siendo el número 2 en la lista de dramas más interesantes de Good Data Corporation durante siete semanas seguidas.

Con una creciente anticipación por el romance popular, «Once Again» ha lanzado nuevas y conmovedoras imágenes de los actores en el set. En la primera imagen, Lee Min Jung es Lee Sang Yeob se toman de la mano y, a pesar de la noche oscura, no pueden ocultar sus brillantes sonrisas mientras interpretan la hermosa relación entre Song Na Hee (Lee Min Jung) y Yoon Gyu Jin (Lee Sang Yeob).

Otra foto muestra a Lee Jung Eun y Jo Han Chul envolviendo suavemente sus brazos alrededor de los hombros del otro mientras sonríen alegremente, transmitiendo su estrecha relación. Cha Hwa Yeones y Baek Ji WonLas amplias sonrisas durante el rodaje también se suman a la animada atmósfera en el set.

Además, Lee Cho Hee es Lee Sang Yi posa juguetonamente con SF9Chani, quien recientemente hizo una aparición especial en el programa. El personal y el equipo de producción elogiaron mucho al trío por mantener sus sonrisas enérgicas durante todo el rodaje. Finalmente, otra foto de Lee Sang Yeob y Lee Sang Yi riendo en el set destaca la química realista de su hermano.

Revelación

En el último episodio, Song Na Hee y Yoon Gyu Jin conocieron a Song Da Hee (Lee Cho Hee) y Yoon Jae Suk (Lee Sang Yi), quienes estaban saliendo en secreto. También Hong Yeon Hong (Jo Mi Ryung) se acercó a Song Young Dal (Chun Ho Jin) como si fuera su hermana menor, creando un final impactante.

«Once Again» se transmite los sábados y domingos a las 7:55 pm KST.

Ponte al día con el último episodio de Viki a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de «Oh My Baby» comparte su gratitud en sus comentarios de cierre mientras el drama llega a su fin.
0 (0)

Amnesia: Rebirth review – Fear reborn
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario