El elenco de «Strangers From Hell» comparte sus pensamientos mientras el drama llega a su fin

|

¡El elenco de «Strangers From Hell» de OCN compartió algunas palabras antes del episodio final del drama!

Durante las últimas cinco semanas, «Strangers From Hell» ha proporcionado a los espectadores emoción y entusiasmo sin parar con su historia sobre Yoon Jong Woo (protagonizada por Soy siwan), un aspirante a novelista que se traslada a Seúl e inesperadamente se ve atrapado en un infierno creado por otras personas.

Im Siwan dijo: “Independientemente del género del drama, pude disfrutar y divertirme mientras filmaba. Gracias por amar «Strangers From Hell» hasta el final. Más importante aún, estaba feliz de poder volver a los espectadores a través de un gran proyecto. Continuaré trabajando duro para mostrar una actuación sobresaliente «.

Lee Dong Wook, quien interpretó al espeluznante dentista y asesino Seo Moon Jo, comentó: “En primer lugar, me gustaría compartir palabras de gratitud con todos los que han mostrado amor por el drama. A través de este drama, una vez más sentí la gratitud y la importancia de la gente que trabaja duro para producir un drama ”. También compartió que fue importante para él poder trabajar con un excelente personal y colegas en su primer thriller de misterio.

Lee Jung Eun interpretó a Uhm Bok Soon, el dueño del dormitorio. Él compartió: “El set estaba lleno de camaradería. Disfruté cada momento. «La actriz continuó:» Tengo muchas personas por las que estoy agradecida. Todos, incluido el equipo de maquillaje, que trabajaron duro para aumentar [degree of resemblance] entre mi personaje y yo y los especialistas con los que creamos escenas de acción peligrosas, hicieron un gran trabajo «. Concluyó:» Es un drama en el que todos han trabajado duro juntos. Tal como sugiere el título del drama, Hay muchas ocasiones en las que sentimos que estamos en el infierno por culpa de otras personas. Sin embargo, espero que a través del mensaje que el drama debe dar, no nos convirtamos el uno en el infierno «.

Lee Hyun Wook, quien interpretó a Yoo Ki Hyuk desde la habitación # 302, dijo: “Estaba agradecido de que la gente me prestara mucha atención y amor a pesar de que mi apariencia era muy corta. Recibí una inmerecida cantidad de atención y amor. Añadió: «También estoy agradecido por los muchos actores y miembros del personal que trabajaron tan duro en ‘Strangers From Hell’. Fue un honor poder participar en una producción tan grandiosa».

Park Jong Hwan interpretó el papel de Byun Deuk Jong de la habitación no. 306. Comentó: «Fue un momento significativo durante el cual pude pensar en momentos que parecen infernales debido a extraños y otros momentos que no se sienten así. A través de mis compañeros actores y el equipo de producción que son están muy involucrados en el drama conmigo, irónicamente he sentido gratitud hacia los extraños «. El actor concluyó: «Quiero compartir mi gratitud a todos los extraños (refiriéndose a los espectadores) por prestarnos atención y ver ‘Extraños del infierno'».

Lee Joong Ok, quien interpretó a Hong Nam Bok, dijo: “El tiempo vuela rápido. Me entristece que el drama para el que nos hemos estado preparando desde principios de este año esté llegando a su fin «. Continuó compartiendo:» No fue un papel fácil de interpretar, así que tuve que pensar en muchas cosas mientras actuaba. . Es difícil desprenderse de la producción porque fue creada con el esfuerzo de mucha gente. Les mostramos «Strangers From Hell», pero espero que todos se encuentren con extraños del cielo «.

Ahn Eun Jin, la actriz que interpretó al oficial de policía So Jung Hwa, dijo a través de su agencia: “Pude filmar cómodamente mientras me divertía. Quiero agradecer a los directores, miembros del personal, escritores y elenco por hacer un lugar de trabajo feliz. He ganado energía para seguir adelante en este drama. También quiero agradecer a los espectadores que demostraron amor por el drama hasta su final «.

Los espectadores sienten curiosidad por el inminente final del drama, ya que se centrará en los momentos infernales creados por el extraño entorno de Yoon Jong Woo y la transformación psicológica de su personaje. Para mejorar la calidad de la producción y expresar de manera más efectiva las intenciones del guionista y director, los productores finalmente optaron por cambiar la calificación final a 19+. El episodio final saldrá al aire el 6 de octubre a las 10:30 PM KST.

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

[Exclusive] ¡Sorteo del álbum debut de Bob’s Girls + entrevista de presentación del debut!
0 (0)

«Save Me 2» revela los escalofriantes carteles de una aldea tomados por una secta falsa
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario