El elenco de «Strangers From Hell» crea una atmósfera celestial en el set con camaradería y risas.

|

Los extraños pueden haber venido del infierno, pero el set es definitivamente el paraíso.

El drama de fin de semana de OCN «Strangers From Hell» no se emitirá en su horario normal el 15 de septiembre debido a Chuseok vacaciones, pero compartió nuevas fotos detrás de escena para compensarlo.

En el drama Soy siwan interpreta a Yoon Jong Woo, un aspirante a novelista que se muda a Seúl para perseguir sus sueños, pero tiene problemas con sus vecinos. A diferencia de su personaje, que siempre está nervioso por sus compañeros inquilinos, Im Siwan tiene una expresión de satisfacción en el set. A su lado hay Lee Dong Wook, que interpreta al talentoso dentista y cruel asesino Seo Moon Jo. Lee Dong Wook también tiene una cálida sonrisa en su rostro mientras trabaja con el elenco y el equipo.

Con ellos estoy Lee Jung Eun, Lee Hyun Wook, Park Jong Hwany Lee Joong Ok, quien interpreta a los inquilinos del dormitorio. Se dice que la risa llena constantemente el escenario, tanto que el elenco y el equipo bromean diciendo que «El escenario es el paraíso», para que coincida con el título «Extraños del infierno» del drama. Cha Rae Hyung, Kim Han Jong, Oh Hye Wony Park Ji Han muestran lo animado que es el set con sus expresiones brillantes y risas.

El personal dijo: «Gracias a todo el elenco del equipo, siempre nos reímos en el set, que se ha convertido en el paraíso para nosotros», y «Aunque nos tomaremos un descanso el 15 de septiembre debido a la Chuseok días festivos, volveremos el 21 de septiembre a las 10:30 pm KST. La historia de Im Siwan de quedarse en un dormitorio convertido en un infierno por los inquilinos dará un salto cuántico, así que anticípelo. «

«Strangers from Hell» se transmite todos los sábados y domingos a las 10:30 pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El desarrollador de Crackdown 2, Ruffian Games, ahora es Rockstar Dundee
0 (0)

El nuevo DLC de Two Point Hospital Culture Shock se centra en las artes
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario