El episodio 1 se vuelve gratuito de forma indefinida

|

Dontnod ha estado en racha últimamente. Después de concluir el episodio Dime por qué, además de proporcionar una fecha de lanzamiento para el próximo Espejo gemelo, el estudio está dando un paso más para llamar la atención sobre sus juegos. Life is Strange 2: Episodio 1 ahora es gratuito en todas las plataformas y por un período indefinido. Si se preguntaba de qué se trata Dontnod, esta es una buena oportunidad.

La vida es extraña 2 es la secuela del mejor juego de Dontnod, y se trata de nuevos personajes e historias. Los temas del crecimiento y la mayoría de edad siguen siendo importantes durante los episodios. Por supuesto, hay superpoderes involucrados para un giro adicional. Si bien no supera exactamente a su predecesor, todavía hay mucha carne masticable en esta secuela. El actor principal, Gonzalo Martín, incluso logró ganar un BAFTA como Mejor Artista, así que sabes que la actuación es lo mejor.

Life is Strange 2 gratis

Recuerdos que reavivan

La vida es extraña 2 convertirse en free-to-play no es exactamente nuevo. El primer episodio del primer juego también se publicó en julio de 2016. Fue aproximadamente un año y medio después del lanzamiento del juego. Incluso hoy puedes tener en tus manos Life is Strange: Episodio 1 gratis. El movimiento inicial definitivamente ha reavivado el interés en la serie, y es probable que veamos el mismo efecto para La vida es extraña 2.

Usted puede ir a Vapor ahora para reclamar Life is Strange 2: Episodio 1. Sin embargo, para obtener la historia completa, aún deberá comprar los otros cuatro episodios que cuestan $ 7.99 USD cada uno. Si quizás necesitas más convencimiento para ver si estos juegos son para ti, recuerda probarlos. Life is Strange: Episodio 1, así como el spin-off es Las fantásticas aventuras del Capitán Spirit.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los representantes de la industria votan por los mejores artistas de 2018, los mejores novatos y más
0 (0)

Los representantes de la industria votan por las mejores bandas, artistas solistas, estrellas emergentes y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario