El episodio 5 de PSO2 comienza el 30 de septiembre de 2020

|

En junio de 2020, Sega prometió que habría «ocho años de contenido» para el lanzamiento occidental del MMORPG. Phantasy Star Online 2 en 2020. ¡Cumples esa promesa! Anunció en el sitio oficial que el 30 de septiembre de 2020, PSO2 Comenzará el episodio 5. Esto ocurre aproximadamente un mes después de que el Episodio 4 debutara en agosto de 2020.

Como era de esperar, el episodio 5 continúa la historia en curso y lleva a las personas a la dimensión Omega. Allí podrán visitar Cuento, Epuk, Weyland e Ys Artia y enfrentarse a los tipos de enemigos sobrenaturales que allí habitan. También habrá misiones destructoras contra Castrum Demonicas.

Cuando aparezca, la gente también podrá cambiar a la Clase Héroe y usar sus espadas gemelas, talis y ametralladoras. Las espadas pueden usar Trickflash Photon Art. El Photon Art de Talis se llama Jet Wheel. Finalmente, alguien con dos ametralladoras podría usar Starfire Squall. Las personas también tendrán acceso al módulo Dark Blast después de la actualización y podrán usar las habilidades y habilidades de Dark Blast.

Por supuesto, la actualización también traerá los cambios esperados. Las personas podrán alcanzar el nivel 90 y obtener nuevas actualizaciones, equipos y títulos. Habrá nuevas misiones ARKS, eventos de temporada y misiones y tipos de misiones. También tendrá nuevos vecindarios de la Alianza y otras áreas para explorar.

Aquí está el tráiler del quinto episodio.

Phantasy Star Online 2 está disponible para Xbox One y PC fuera de Japón. Está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en Japón. PSO2 El episodio 5 comenzará en el oeste el 30 de septiembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

RWBY Wayforward Game y Nendoroids en camino
0 (0)

Udon’s Selling a Darkstalkers Morrigan and Lilith Halloween Hoodie
0 (0)

Siguiente