El equipo de Medium by Bloober se pospuso hasta enero de 2021

|

A medida que la pandemia de Covid-19 se intensifica en todo el mundo, es sorprendente que esta sea la primera vez en mucho tiempo que un desarrollador lo haya citado como un motivo de retraso. Bloober Team, el estudio centrado en el terror detrás de 2017 Observador y 2019 proyecto de la bruja de Blair, ha retrasado su último título, La mitad desde un día no especificado en este diciembre hasta la fecha mucho más específica del 28 de enero de 2021.

Anunciado en una publicación en la página oficial de Twitter de La mitad, el retraso «no fue una decisión fácil de tomar, pero debido a la situación de Covid-19 en Polonia, así como a la programación actual de otros juegos en el mercado». En Polonia, la pandemia de Covid-19 ha empeorado, con el presidente del país recientemente contrae el virus por su cuenta. Es bueno que el título al que probablemente se esté refiriendo Bloober Team esté ahí Cyberpunk 2077, que se retrasó recientemente del 19 de noviembre al 10 de diciembre. Esto lo haría La mitad el segundo juego que menciona la nueva fecha de lanzamiento del próximo título de CD Projekt Red como motivo de retraso, el primero es Camino del exilio.

Qué es ¿La mitad?

Independientemente del motivo por el que el juego se haya retrasado, Bloober utilizará el tiempo para «añadir más refinamiento» y «ofrecer nuestra visión innovadora y de género del horror psicológico interactivo». Las actualizaciones del juego seguirán viniendo del Bloober Team a medida que La mitadLa nueva fecha de lanzamiento de.

Para los nuevos La mitad, es un título de terror psicológico que pone a los jugadores en la piel de Marrianne, una médium que puede viajar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Usando esta habilidad sobrenatural, los jugadores deben guiar a Marianne a través de acertijos en ambos mundos, a veces interactuando con ambos al mismo tiempo. Para garantizar que los jugadores se sientan como si estuvieran en dos mundos, habrá lugares donde la pantalla se dividirá, mostrando a Marrianne interactuando con ambos al mismo tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kwon Sang Woo y Bae Sung Woo se unen como abogado y reportero en teasers del próximo drama de SBS
0 (0)

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah emocionan a los espectadores por «Tale Of The Nine-Tailed» de esta semana en otro teaser hecho por ellos mismos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario