El error AS VAL de Modern Warfare lleva wall bang a un nivel completamente nuevo

|

Call of Duty: Modern Warfare La temporada 6 acaba de salir y junto con ella tenemos dos nuevas armas. Las primeras impresiones sugieren que el rifle de asalto AS VAL y el SP-R 208 DMR son excelentes opciones dentro de sus respectivas clases. Pero un error encontrado recientemente con el AS VAL lo convirtió en el arma más problemática Guerra moderna historia.

Como descubierto por llamado del deber YouTuber TheXclusiveAce, AS VAL tiene algunas propiedades de daño únicas. Específicamente, ocurre un problema al equipar rondas de rifle de tirador SPP. Estas rondas únicas deberían permitirle transformar el rifle de asalto en un DMR semiautomático similar a la vida real VSS Vintorez. Sin embargo, un descuido en nombre de Infinity Ward llevó a que algo inimaginable llegara a los servidores en vivo.

El mejor wall bang

Las rondas SPP tienen un profesional en el que la penetración de las balas aumenta cuando están equipadas. Esto tiene sentido ya que el estándar AS VAL tiene una penetración de bala baja en comparación con otros rifles de asalto también, mucho menos DMR.

Pero lo que no se esperaba es que cuando se equipan disparos SPP, el AS VAL logre una penetración de bala absoluta. Esto significa que independientemente del espesor o material, Guerra modernaEl rifle de asalto definitivo puede alcanzar todas las superficies del juego. Y a diferencia de cualquier otra arma, no pierde daño cuando lo hace.

Call Of Duty Modern Warfare Spp 10 R como Val

La revista en cuestión. Sin duda, incluso después de que se solucione este error, algo me dice que seguirá siendo una opción muy sólida.

Esto por sí solo es bastante revolucionario, pero resulta que este error va aún más lejos. La penetración del AS VAL es tan grande que puedes disparar a través de una cantidad ilimitada de superficies con una sola bala. Entonces, si sabes dónde está un enemigo en el mapa, teóricamente puedes dispararle un tiro en la cabeza a través de varias paredes.

Algunos jugadores se han aprovechado de esto al lanzar granadas instantáneas a los edificios, encontrar enemigos y estrellarlos contra las paredes. Es especialmente brutal en modos de juego de toda la vida como Buscar y destruir. Con suerte, Infinity Ward solucionará este error de AS VAL lo suficientemente pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Estudiante que reportó corrupción en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA) recibe premio
0 (0)

Exclusiva: La lista de «Her Private Life» habla sobre Experiencias personales como fans, dramas anteriores y química de la vida real
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario