El escritor de «Está bien no sentirse bien» elogia al elenco, elige las mejores escenas y más

|

¡El escritor de «Está bien no estar bien» de tvN compartió algunos pensamientos finales sobre la conclusión del drama!

«Está bien no estar bien» se estrenó el 20 de junio y contó la historia de Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun), un trabajador de salud comunitario en un pabellón psiquiátrico y Go Moon Young (Seo Ye Ji), escritora de cuentos para niños con trastorno de personalidad antisocial. El episodio final se emitió el 9 de agosto.

En la entrevista, el escritor Jo Yong primero agradeció a los espectadores, director, elenco y miembros del personal por su arduo trabajo. Luego habló sobre cómo reaccionó ante la popularidad del drama.

«No sé si la popularidad del drama me ha golpeado todavía», dijo Jo Yong. “No he tenido exactamente la oportunidad de probarlo. He estado tan ocupado empacando todas mis cosas que no he tenido tiempo de comprobar las reacciones. Solo escuché que el drama es popular en el extranjero en Netflix, así que me sentí aliviado. Los fanáticos del drama me dieron una pluma estilográfica y estaba tan agradecido que casi lloro.

Añadió: «En la obra, la pluma estilográfica se usó como un arma mortal … Quise decir que atesoraré este regalo para siempre con gratitud, sabiendo que es algo que usaré con la mayor determinación en el futuro».

Jo Yong habló sobre el tipo de mensaje que quería transmitir a través del drama. «Leí en alguna parte que incluso alguien que no siente muchas emociones puede sentirse solo», explicó. «El mensaje es que si está en la naturaleza humana buscar algún tipo de calidez que pueda curar la soledad, nunca se debe ignorar la mano que busca esa sensación de calidez, ya sea porque están solos, quieren ser curados o se están convirtiendo en adultos». .

Continuó: «Quería transmitir ese mensaje a través de los personajes del drama, que se curan y crecen gracias a la calidez del otro».

Jo Yong elogió a los actores por su impresionante actuación. Dijo: “Los tres actores que interpretaron a Kang Tae, Sang Tae y Moon Young hicieron un trabajo perfecto convirtiéndose en sus personajes, y realmente tenían una química fantástica. Es hasta el punto de que no puedo imaginar a Kang Tae como alguien más que Kim Soo Hyun «.

Luego eligió la escena más memorable de Kim Soo Hyun. “No creo que nunca olvide la escena al final del noveno episodio donde Kang Tae se disculpa y estalla en lágrimas. Era una escena que también era dolorosa de escribir, y cuando la miré, fue incluso más doloroso hasta el punto que casi me asusté. «Jo Yong luego dijo que estaba impresionada por el nivel de versatilidad que los actores pudieron mostrar a través del drama.

Jo Yong no tuvo más que elogios por Oh Jung Se además. Ella dijo: “He sido muy cuidadosa y preocupada porque Sang Tae no debería crear malentendidos o estereotipos sobre el autismo. Personalmente, comencé a respetar a Oh Jung Se como persona después de verlo genuinamente hacer todo lo posible para comprender primero a las personas diagnosticadas con trastorno del espectro autista y acercarme a ellas.

Continuó: «A través de este proceso, Oh Jung Se se convirtió en Sang Tae y Sang Tae se convirtió en Oh Jung Se». Jo Yong luego nombró la escena en la que leyó su libro de cuentos frente al árbol de su madre en el episodio final como su mejor momento. Ella reveló que lloró mucho en ese momento y sabía que Oh Jung Se tomó las decisiones creativas correctas.

Jo Yong también habló sobre la actuación de Seo Ye Ji. «Moon Young es un personaje en el que la actriz pasa principalmente por muchas dificultades emocionales, pero Seo Ye Ji le dio vida a Moon Young a través de su carisma único y encanto adorable», dijo.

Jo Yong eligió la mejor escena de Seo Ye Ji como la del final del sexto episodio, donde Moon Young sueña con su madre y termina llorando en los brazos de Kang Tae. «Tenía la piel de gallina todo el tiempo», dijo Jo Yong. “Fue la mejor actuación. Seo Ye Ji ha recibido mucha atención por su belleza, pero creo que su verdadero atractivo es la belleza en su voz baja. «

Jo Yong pasó a nombrar algunas de sus escenas favoritas. «Me encantaron todas las escenas en las que Kang Tae, Moon Young y Sang Tae estaban peleando», comenzó. «Entre ellos, me encanta la secuencia en la que Kang Tae sueña con Sang Tae como un empleado regular que aparece de repente entre Kang Tae y Moon Young, vistiendo uniformes escolares». Jo Yong explicó que le encantaba la forma en que Sang Tae se dio cuenta en ese momento de que su hermano menor está feliz cuando está con Moon Young y cómo Sang Tae más tarde le dio la bienvenida a Moon Young a su familia.

Jo Yong explicó el personaje Park Haeng Ja (Jang Young Nam) además. «Necesitaba un personaje con dualidad para simpatizar con el dolor de todos, pero en realidad para ridiculizarlos por ser débiles», dijo. Jo Yong continuó describiendo cómo quería interpretar el hecho de que los malos en realidad no son tan fuertes como parecen.

Continuó: «Pensamos que dado que los villanos en los cuentos de hadas siempre salen derrotados, los villanos de nuestro drama, que podría considerarse un gran cuento de hadas sobre el crecimiento, deberían seguir el mismo camino. Quería enfatizar la idea de que cuando el» débil «únete y encuentra el coraje para enfrentarte al villano, esa sombra oscura que alguna vez pareció tan grande puede ser derrotada de una sola vez. Quería transmitir naturalmente ese mensaje sobre el coraje en la última historia».

Para concluir, Jo Yong dijo: “Es un drama candente como el calor entre la gente. Espero que los espectadores recuerden el drama como uno que, aunque un poco desconocido y extraño, calienta una parte de su corazón después de verlo «.

Si extrañas a Kim Soo Hyun, empieza a verlo en «Mi amor de la estrella«Aquí:

Mira ahora

También mira a Seo Ye Ji en la película «Física cuántica«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Realiza juegos cruzados y ahorra mientras Ubisoft Connect reemplaza a Uplay
0 (0)

El elenco de «Kairos» describe a sus personajes, revela lo que cambiarían de su pasado y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario