El estreno de «Search» y «Start-Up» lograron excelentes calificaciones mientras que «Lie After Lie» establece el récord para el nuevo canal

|

¡Dos nuevos dramas comenzaron a prometer anoche!

El 17 de octubre, OCN’s «Investigación«—Un nuevo thriller de detectives protagonizado por f (x) Krystal es Jang Dong Yoon como soldados en la zona desmilitarizada (DMZ) – se estrenó en la parte superior de su franja horaria. Según Nielsen Korea, el primer episodio de «Búsqueda» logró una puntuación media nacional del 2,6% y un pico del 3,2%, atrayendo significativamente más espectadores que su predecesor «Missing: The Other». Side «, el drama que anteriormente ocupaba su franja horaria (que alcanzó una valoración media del 1,7%).

Entre los principales espectadores de entre 25 y 49 años, el primero de «Ricerca» obtuvo una puntuación media a nivel nacional del 2,2% y un pico del 2,7%, ocupando el primer lugar en su franja horaria. en todos los canales de cable.

«Start-Up» de tvN, un nuevo drama protagonizado Suzy es Nam Joo Hyuk como soñadores que persiguen el éxito en la versión surcoreana de Silicon Valley, logró una calificación promedio nacional de 4.4% y un pico de 5.0% para su vista previa. El drama también logró un puntaje promedio a nivel nacional de 2.9% y un pico de 3.3% entre los principales grupos demográficos de espectadores de entre 20 y 49 años.

Mientras tanto, el exitoso drama de Channel A «Mentira tras mentira“Ha continuado haciendo historia en la red, permaneciendo como la franja horaria número uno en todos los canales de cable. El último episodio del drama de suspenso y romance ha vuelto a su máximo histórico de 5,8% en todo el país, lo que estableció un récord de audiencia más alta de cualquier drama en la historia del Canal A «. Lie After Lie Se desempeñó aún mejor en el área metropolitana de Seúl, donde rompió su récord de mayor audiencia dramática en la historia del Canal A con un promedio de 6.5%.

El drama romántico de JTBC «Más que amigosTambién volvió a su máximo histórico en audiencia con su sexto episodio, que alcanzó un promedio nacional de 1,6%.

En el ámbito de la red de radiodifusión pública, SBS «Alicia«Logró puntajes promedio nacionales de 6.1% y 8.6% para sus dos partes, mientras que KBS 2TV»Historia de amor casera“Continuó siendo el drama de los sábados por la noche más visto con un promedio nacional de 20,7% y 25,2%.

¿Sintonizó las vistas previas de «Búsqueda» y «Inicio»? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Mira el primer episodio de «Search» con subtítulos en inglés aquí …

Mira ahora

… «Lie After Lie» aquí …

Mira ahora

… «Más que amigos» aquí …

Mira ahora

… «Alice» aquí …

Mira ahora

… y «Historia de amor casera» aquí!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3) (4)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Save Me 2» revela la dinámica entre los personajes principales a través de un gráfico informativo
0 (0)

El director de «Quest» habla sobre lo que hace que el drama sea diferente, la química del elenco y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario