El evento de Halloween de Apex Legends regresa con el modo Shadow Royale

|

El 22 de octubre marcará el regreso de Apex LegendsPelea o teme al evento de Halloween, que durará hasta el 3 de noviembre. Los jugadores podrán ganar algunas recompensas cosméticas gratuitas, comprar máscaras de Halloween reutilizadas del año pasado a través de la tienda y, lo más importante, ingresar a la Apex Legends Modo Shadow Royale por tiempo limitado.

El año pasado, el Apex Legends El evento de Halloween se utilizó para anticipar la llegada del psicópata residente del Battle Royale, Revenant. Introdujo una versión más oscura de Kings Canyon y un modo de tiempo limitado que vio a los jugadores luchar contra versiones oscuras de leyendas. Este año, Revenant regresa como el orgulloso anfitrión de Apex Legendsevento de pesadilla, y tiene algunos trucos y golosinas nuevos para compartir.

Apex Legends Shadow Royale

El anterior Apex Legends El evento de Halloween introdujo un modo de tiempo limitado llamado Shadowfall, que transformó a los jugadores en versiones en la sombra de ellos mismos y los preparó para cazar a los jugadores restantes. Fue divertido durante un par de horas. Shadow Royale parece mucho más atractivo y divertido.

Los jugadores descenderán a Kings Canyon por la noche en equipos de tres. Cuando uno de tu equipo muere, resucitará de entre los muertos en forma de sombra. Esto elimina todas las armas pero te da un brutal ataque cuerpo a cuerpo, mayor movilidad y velocidad vertiginosa. Continuarás luchando junto a tus compañeros de equipo de esta forma hasta que los tres estén muertos.

Shadow Royale

Los jugadores de Shadow Form pueden reaparecer un número infinito de veces. Fanaticos de Caída de los titanes También reconocerá que una de las «mejoras de movilidad» incluye la capacidad de correr en la pared. Un buen regreso a la antigua franquicia de Respawn Entertainment.

Vístete para Halloween

Si eres fanático de los cosméticos del año pasado o te gustaría adquirir algunos colores, puedes comprarlos en la tienda del juego. También habrá algunas máscaras nuevas para Loba y Revenant, que no estaban en el juego para Halloween el año pasado. Puede verificar exactamente lo que puede obtener cuando está debajo.

Para los jugadores a los que no les gusta gastar dólares en cosméticos para juegos, el evento Fight or Fright de este año les ofrecerá una pista de premios gratis. Completa desafíos para ganar puntos de seguimiento. Acumula 4000 puntos y desbloquearás todos los cosméticos disponibles. Los aspectos más destacados de la pista son el amuleto de pistola Nessy con temática pirata, así como los aspectos para Pathfinder y Sentinel.

Eso es todo por este año. Nos vemos cuando oscurezca en Kings Canyon.

Premios Track of Fight or Fright

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kang Seung Yoon de WINNER habla sobre ser el líder, sus sueños pasados ​​y más
0 (0)

Song Mino de WINNER habla sobre su nuevo álbum en solitario + cómo terminó trabajando con Bobby de iKON de nuevo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario