El evento de Halloween de Super Mario Bros 35 comienza esta semana

|

Algo especial esta pasando Super Mario Bros 35 este Halloween. Nintendo ha anunciado un evento especial para este fin de semana Gorjeo. A partir del 30 de octubre de 2020, comenzará la batalla especial de Halloween.

Hay algunas limitaciones con este nuevo evento. Cuando alguien se apresura a entrar en la batalla de Halloween, solo aparecerán los campos 1-2, 3-1, 3-2, 3-3, 4-2, 6-1, 6-2 y 6-3. Todos estos son niveles subterráneos o nocturnos, si revisa el tweet del anuncio.

El otro elemento del evento le da a la gente una ventaja. Cada persona iniciará el evento con 100 monedas que puedes gastar en potenciadores para Mario. Piense en ello como un regalo de Halloween que podría hacer que sea más fácil sobrevivir a la batalla especial y engañar a sus 34 oponentes potenciales.

Este es el primer evento específico de vacaciones Super Mario Bros 35. Sin embargo, ha habido otras actualizaciones y descubrimientos desde su lanzamiento. Por ejemplo, la gente ha descubierto recientemente que Luigi es un personaje jugable.

Super Mario Bros 35 está disponible para Nintendo Switch. Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar hasta el 31 de marzo de 2021. El Super Mario Bros 35 El evento de Halloween se llevará a cabo entre el 30 de octubre de 2020 y el 2 de noviembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kang Ji Hwan recibe una sentencia de libertad condicional por caso de agresión sexual
0 (0)

Actualización: TREASURE cuenta regresiva para el regreso de «MMM» hoy con un póster del D-DAY y un teaser de danza
0 (0)

Siguiente