El evento Origami King SSBU Spirits comienza el 28 de agosto

|

Prepárate para encontrar tiempo para arreglarlo con Spirits en Super Smash Bros Ultimate este fin de semana. Nintendo anunció un Paper Mario: El Rey del Origami SSBU Evento de bebidas espirituosas. A partir del 28 de agosto de 2020, tres de las estrellas de origami estarán disponibles para ganar peleas en el Spirit Board. Tendrás hasta el 2 de septiembre de 2020 para recogerlos.

Nintendo ha anunciado estas novedades SSBU Espíritus a través de los japoneses Cuenta de Twitter. Si bien aún no sabemos cómo serán las batallas reales o cuáles serán las habilidades de los espíritus, sí sabemos quiénes aparecerán gracias a la imagen promocional. Las personas que se toman el tiempo para luchar pueden agregar al Rey Olly, la Princesa Peach y Olivia a su colección.

Este es el segundo Super Smash Bros Ultimate actualización para agregar algo nuevo en agosto de 2020. Small Battlefield apareció a principios de este mes. Además, en julio de 2020 vimos una Viajero de Octopath El evento de Spirit Board, mientras que Min Min apareció como BRAZOS representante y el último luchador de DLC en junio de 2020.

Super Smash Bros.Ultimate está disponible para Nintendo Switch, como está Paper Mario: El Rey del Origami. Los tres Origami King SSBU Los licores estarán disponibles del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

11 K-dramas increíblemente satisfactorios donde prevalece el perdedor
0 (0)

11 K-Drama para mejorar tu estado de ánimo cuando te sientes deprimido
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario