El evento SINoALICE x Space Invaders agrega clases de invasores Kaguya y los tres cerditos por tiempo limitado

|

SINOPSIS recibirá otro evento colaborativo, esta vez con la Invasores espaciales serie. Los jugadores podrán obtener Princess Kaguya Invader y Three Little Pigs Invader durante este tiempo. Sin embargo, el Twitter oficial de SINoALICE no especificó cuándo terminará este evento, solo cuándo comenzará. Los jugadores verán el archivo SINOPSIS es Invasores espaciales el evento comenzará el 17 de septiembre de 2020.

Además, la interacción con la publicación del evento cruzado de Space Invaders ganará jugadores de Twilight Crystal. De manera similar a la campaña del evento Fiesta de los cazadores furtivos, retweets y me gusta potencialmente puede conectar a los jugadores hasta 300 Twilight Crystals, que es efectivamente un tirón x10.

Y dado que se trata de una campaña crossover, la princesa Kaguya y el invasor de los tres cerditos recibirán atuendos únicos. Cada uno de estos vestidos lleva motivos de pixel art para representar mejor ambas propiedades.. El SINoALICE oficial ha lanzado una pequeña imagen, dando a los fans de estos personajes un vistazo a los nuevos atuendos que acompañarán a estas clases.

El más reciente SINOPSIS El evento permitirá a los jugadores hacerse con Caperucita Roja Minstrel gratis. El evento Blood-Stained Tome no solo les da a los jugadores la oportunidad de tomar una nueva variante de clase, sino que también les da una pesadilla centrada en el fuego.

SINOPSIS Global está disponible en iOS y Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

CL habla sobre el apoyo de 2NE1, el éxito de BTS en Billboard Hot 100 y más
0 (0)

El co-CEO de SM Entertainment habla sobre los planes de la agencia para 2019 y 2020
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario