El evento Sugar Fright de Rainbow Six Siege trae dulces recompensas y un nuevo modo

|

Se acerca el final del año, y aunque 2020 ha sido una mezcla de eventos, al menos la temporada del susto está sobre nosotros. Para celebrar Halloween, Ubisoft está haciendo algo único para Rainbow Six Siege. Como alternativa al aspecto de horror total de las vacaciones, el Rainbow Six Siege Sugar Fright evento ofrece un pesadilla dulce inducida esto continúa completamente en la mente del operador de Frost.

Desde ahora hasta el 10 de noviembre, el modo de tiempo limitado traerá sus recompensas y, lo más importante, un estilo artístico completamente diferente a la mezcla. La historia de fondo es que la fiesta favorita de Frost siempre ha sido Halloween. Como cualquier otro niño, los dulces estaban en el centro de su mente. Su madre le advirtió que no se entregara a los dulces y le dijo que le provocaría pesadillas. Esto es exactamente lo que estamos viendo. Rainbow Six Siege Sugar Fright.

¿Un deleite para los ojos?

Eche un vistazo a esos ojos saltones. La mirada de títere que tienen todos los operadores solo aumenta la risa. Por supuesto, para los jugadores comprometidos con este nuevo evento, pueden esperar nuevos diseños de armas y Susto de azúcar paquetes que contienen más bondad que los dulces.

Para este evento, los desarrolladores están asignando a los jugadores la tarea de satisfacer sus antojos por lo dulce. Rainbow Six Siege Sugar Fright. Elimina a tus enemigos, recolecta la mayor cantidad de dulces y reclama tu pretensión de ser el mejor Tramposo o Tratador este Halloween. Otra parte interesante del tráiler es que los jugadores eliminados aparentemente reaparecen, lo cual no está relacionado con el tirador táctico. Considerando el tono más alegre de Rainbow Six Siege Sugar Fright, ciertamente está en línea con la dirección que está tomando Ubisoft con el modo.

Con tantos dulces premios en juego, no querrá perdérselos Rainbow Six Siege Sugar Fright este Halloween.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 veces que Nam Da Reum le robó el show a sus colegas mayores
0 (0)

7 razones por las que estamos totalmente obsesionados con TXT
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario