El extraño Shin Jung Hwan firma un contrato exclusivo y se prepara para regresar

|

El 27 de abril, la agencia de gestión Koen Stars anunció que había firmado un contrato exclusivo con Shin Jung Hwan. La agencia dijo: “Habiendo conocido a Shin Jung Hwan durante mucho tiempo a través de varios programas, y con muchos viejos conocidos mutuos, hemos observado de cerca su crecimiento. En los últimos años lejos de la opinión pública, Shin Jung Hwan se ha refinado a sí mismo a través de ensayo y error, y hemos identificado potencial en él una vez más «.

Según la agencia, tuvieron que pasar mucho tiempo convenciendo a Shin Jung Hwan de que creyera en su verdadero valor como artista. Explicaron que Shin Jung Hwan fue anteriormente el MC que a las tres principales emisoras les encantaba transmitir. A través de varios programas, demostró ser más divertido que la mayoría de los comediantes y particularmente impresionado como MC en «Radio Star».

Aunque Shin Jung Hwan dejó la industria del entretenimiento en 2010 después de que estallara su escándalo de juego y la falsa historia de la fiebre del dengue, las emisoras todavía querían que regresara debido a su talento como animador.

A través de Koen Stars, Shin Jung Hwan declaró: “Siento que muchas emociones en conflicto reaparecen frente a todos ustedes nuevamente. Todavía lamento profundamente mis acciones hace siete años. Como estaba recibiendo más amor del que merecía mi talento y el amor y apoyo de muchos, cuando el problema estalló, estaba más preocupado por no perder lo que tenía que por corregir mis errores.

Continuó: “Mientras me arrepiento y reflexiono por mí mismo durante los últimos siete años, mi mayor comprensión fue que el amor que recibí de todos ustedes fue lo más preciado de mi vida y que los extrañé mucho. Aunque probablemente mucha gente todavía esté decepcionada de mí, quería ser valiente e intentarlo «.

Shin Jung Hwan también explicó que tomaría en serio los consejos y críticas que recibe y los trataría como lecciones de vida. También dijo que trataría de compensar la preocupación y el amor que la gente le ha mostrado trabajando para compartir energía positiva con los demás. Shin Jung Hwan también se disculpó una vez más, diciendo: “Me gustaría disculparme con muchos de ustedes que estaban enojados por mis acciones imprudentes e inmaduras. Con la mentalidad de empezar, haré todo lo posible con humildad y atención «.

También se informa que Shin Jung Hwan está esperando un hijo con su esposa.

El 28 de abril, Koen Stars confirmó que la esposa de Shin Jung Hwan tiene 21 semanas de embarazo. «Se espera que entregue a fines de agosto a septiembre».

Shin Jung Hwan se casó con su esposa en diciembre de 2014 después de salir durante cuatro años. La pareja celebró una ceremonia de boda privada con la presencia únicamente de familiares y amigos cercanos. Más tarde, Shin Jung Hwan y su esposa se mudaron a Singapur y comenzaron un negocio de helados.

Claramente, Shin Jung Hwan enfrenta muchos cambios a la vista tanto a nivel profesional como personal. Será interesante ver qué proyecto emprende primero. Notablemente, a fines del año pasado, Kyuhyun de Super Junior declaró que elegiría a Shin Jung Hwan para reemplazarlo en «Radio Star» mientras completaba su servicio militar, si el público lo permitía. Con la reciente confirmación de la fecha de alistamiento de Kyuhyun, será interesante ver si Shin Jung Hwan aparecerá como invitada en el programa pronto.

¿Qué opinas del regreso de Shin Jung Hwan? ¡Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Viviendo en un drama: 5 razones para ver el drama de TW «Lost Romance»
0 (0)

Love Rivals Ong Seong Wu y Kim Dong Jun se emborrachan juntos en «More Than Friends»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario