El futuro de Neji Hyuga en Boruto Naruto Next Generations – Entrevista exclusiva con el actor de voz

|

La serie Boruto Naruto Next Generations está casi en un 75% al ​​día con la misma cantidad de episodios que Naruto parte 1 y solo se está volviendo aún más emocionante, ya que el anime comienza a presentar lentamente a Kawaki. Sin embargo, no son solo los nuevos personajes los que los fanáticos de Boruto quieren ver. De hecho, muchos fanáticos de Boruto quieren ver más de los personajes más antiguos de Naruto y Naruto Shippuden, que también incluye a los muertos.

Boruto ya ha introducido el resurgimiento de personajes como AO, que sobrevivieron milagrosamente a la Cuarta Gran Guerra Ninja a través de una ciencia innovadora, así como también el regreso de Jiraiya. Sin embargo, a diferencia de AO, Jiraiya fue clonado, pero aún así, Jiraiya (Kashin Koji) ha regresado de alguna manera.

El futuro de Neji Hyuga en Boruto Naruto Next Generations – Entrevista exclusiva con el actor de voz

Ahora, los fanáticos están pidiendo el regreso de otro personaje que nos fue arrebatado durante la guerra anterior en Neji Hyguya y es posible que sus fanáticos puedan ser recompensados ​​con más de él. El anime de Boruto ha utilizado la ciencia a través de la tecnología ninja, los humanos sintéticos y la clonación, así como el Jutsu de Reanimación como formas de renacimiento en los últimos tiempos.

Además, en una entrevista exclusiva con el actor de voz de Neji, Steve Staley, mencionó que estaría ansioso por trabajar en Neji nuevamente y que debería haber un renacimiento en las cartas, ya que sería una gran historia. Staley también es la voz detrás de muchos otros personajes de muchos animes, incluido Bleach, y también es uno de los directores de Demon Slayer.

El futuro de Neji Hyuga en Boruto Naruto Next Generations – Entrevista exclusiva con el actor de voz

Además, lo realmente emocionante es que durante la entrevista, habló del trabajo futuro como Neji en el anime Boruto Naruto Next Generations. Es muy probable que esto sea a través del niño-Neji, quien hizo una aparición durante el arco del viaje en el tiempo en Boruto, donde Sasuke y Boruto viajaron en el tiempo hasta cuando Naruto y sus amigos eran jóvenes. Sin embargo, había un elemento de secreto que me hizo sentir curiosidad por ver si había más trabajo para él que Naji después de este arco.

Ver también

Staley también asumió sus papeles en las próximas producciones de Demon Slayer y su trabajo sobre el regreso de Bleach en 2021. Lo último es bastante emocionante, ya que el anime finalmente está regresando desde que fue cancelado en 2012. Puedes ver la entrevista exclusiva completa con Staley a través del Nerds4Life Canal de YouTube y a través del video vinculado a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ubisoft ha revelado las especificaciones de Immortal Fenyx Rising para PC
0 (0)

El regreso de Bleach Anime en 2021
5 (1)

Siguiente

Deja un comentario