El hijo de Apink, Naeun, se va de campamento con Song Seung Heon para un nuevo programa de variedades

|

Un rosa‘S Hijo de Naeun ha preparado su próximo programa de variedades de JTBC «Camping Vibes» (traducción literal).

Son Naeun terminó recientemente el rodaje de los dos primeros episodios del nuevo reality show, que verá a un elenco de mujeres en lugares únicos en Corea. Son Naeun será el protagonista del programa junto a su amigo y ex «Cenicienta y cuatro caballeros«coestrella Park So Dam, Además Park Na Rae, Ahn Young Mi, es MAMAMOO‘S Solar.

«»Camping Vibes«Es un nuevo desafío para mí», señaló Son Naeun. “Tenía muchas ganas de viajar, pero debido a la situación actual, me sentía un poco encerrado. Creo que este programa será un momento para probar cosas nuevas que nunca antes había probado y asumir nuevos desafíos «.

Al explicar por qué había querido unirse al programa, reveló: «Decidí aparecer en el programa porque quería desarrollar más confianza en mí mismo y ser un poco más duro».

Cuando se le preguntó cuál de los miembros del elenco quería conocer mejor, Son Naeun respondió: «Quiero acercarme [Ahn] Young Mi, que tiene mucho en común conmigo. En cuanto a Park So Dam, con quien ya es cercana, compartió: «Siempre he dependido de So Dam, así que me gustaría cuidarla mientras acampa».

Son Naeun también habló sobre reunirse con su co-estrella «Dinner Mate». Song Seung Heon, el primer invitado del programa, y ​​lo que fue filmar con él.

«Al principio me preocupaba que Song Seung Heon se fuera a acampar con cinco mujeres», recordó. “Sin embargo, una vez que llegó, hizo que el rodaje fuera tan divertido y estaba tan relajado que me sorprendió. Mientras filma dramas, siempre bromea mucho en el set, pero no esperaba que mostrara ese lado recto de sí mismo durante ‘Camping Vibes’ «.

En cuanto a lo que los espectadores pueden esperar en el próximo programa, Son Naeun comentó: «‘Camping Vibes’ presenta a los espectadores lugares turísticos ocultos en Corea. Espero que gracias a» Camping Vibes «los espectadores puedan disfrutar de la experiencia de viaje. indirecto y encontrar algo de curación, no importa cuán breve sea «.

«Camping Vibes» se estrenará el 13 de octubre a las 11 pm KST.

Mientras tanto, ¡mira a Son Naeun y Park So Dam en su drama «Cinderella and the Four Horsemen» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Jung Eun Ji de Apink habla abiertamente sobre cómo lidiar con los prejuicios como un ídolo con una larga carrera, comparte su MBTI y más
0 (0)

El juego de la temporada 7 de Apex Legends se muestra en un nuevo videoclip
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario