El jefe de CD Projekt Red afirma que la crisis de Cyberpunk 2077 no es tan mala

|

En mayo de 2019, el estudio polaco CD Projekt Red tomó una posición firme contra la cultura crunch en la industria del juego. El cambio de enfoque significó que los desarrolladores no tuvieran que trabajar muchas horas. La idea no era eliminar por completo la crisis, sino hacerlo con una gestión y un cuidado adecuados de los empleados. Desafortunadamente, la buena idea no fue quedarse, ya que los eventos recientes llevaron a la implementación del procesamiento obligatorio. La naturaleza obligatoria de la misma ha generado muchas reacciones y rechazos, como se esperaba. Sin embargo, tras el último retraso del juego, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, reiteró que el Cyberpunk 2077 el crujido «no es tan malo, y nunca lo fue».

Este último desarrollo proviene de un llamar a los inversores siguiendo el retraso del juego. A fin de cuentas, el último retraso del juego no mejora las cosas. Condujo a suposiciones predecibles de que el Cyberpunk 2077 la crisis solo empeorará. Los informes anteriores indicaron semanas laborales de 100 horas para algunos. Si va a empeorar, ya puede imaginar el impacto negativo que tendrá en los empleados. El retraso de 21 días ciertamente no le da mucho espacio para trabajar, por lo que es probable que la crisis se vuelva más difícil.

Cd Projekt Red Boss mantiene Cyberpunk 2077 Crunch no tan mal (2)

Fuera de proporcion

Según Kiciński, todo el asunto se ha perdido. Si bien algunos empleados de CD Projekt Red están involucrados en negocios pesados Cyberpunk 2077 crunch, muchos miembros del equipo no lo son. Esto se debe al hecho de que ya han completado su parte de desarrollo. En cuanto a las personas interesadas, se trata de los departamentos de preguntas y respuestas, ingeniería y programación.

«Obviamente, se extenderá un poco, pero tenemos comentarios del equipo, están contentos con las tres semanas adicionales, por lo que no vemos ninguna amenaza con respecto a la crisis», agregó.

Si el impacto de Cyberpunk 2077 la crisis está en unos pocos o en una gran parte del equipo, todavía no es la mejor de las situaciones. A pesar de lo que se dice, sigue siendo importante que existan prácticas laborales justas.

En cuanto al retraso, Kiciński ha señalado con el dedo a las consolas de la generación actual como culpables. La fecha de lanzamiento del 10 de diciembre es el resultado de esto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 KBS Pilot muestra la transmisión durante las vacaciones de Chuseok
0 (0)

7 looks de TWICE MV “MORE & MORE” para brindarte toda la belleza y moda del verano
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario