El juego es bueno, pero todavía no juegues a Spelunky 2 en línea

|

Spelunky 2, la tan esperada secuela de Mossmouth y BlitWorks, hace muchas cosas bien. En lugar de construir monta√Īas de cosas nuevas sobre la f√≥rmula existente, intente replicar la experiencia original variando los elementos. En lugar de agregar un mont√≥n de nuevos movimientos y jugar con los controles, mantiene lo que funcion√≥ tan bien la primera vez. Es intencionalmente c√≥modo. Y es genial.

Bueno … eso es cuando no estás jugando en línea.

Lanzado hoy en PlayStation 4 y dirigido a PC a través de Steam el 29 de septiembre, Spelunky 2El lanzamiento inicial de PS4, en resumen, no está listo. Parece que el equipo también lo sabe. Durante gran parte del período de revisión del juego, todas las funciones en línea (incluidos los desafíos diarios y multijugador) estuvieron completamente deshabilitadas. En el momento de escribir este artículo, hacia el día del lanzamiento, el juego recibió su quinto parche de prelanzamiento. Ellos saben. Están trabajando frenéticamente. A medida que caiga el lanzamiento de Steam, es probable que se estabilice en forma de trabajo. Pero si está retomando el juego con entusiasmo ahora, pensamos que sería irresponsable no decirle qué esperar.

Y que esperar Es prácticamente injugable. Puedes ver el breve clip de juego a continuación para ver un ejemplo de lo que experimentamos:

El clip solo capturó un lado del audio de nuestro chat, pero puedes ver el punto de vista de Jenni: todavía estoy a veces. A veces me electrocudo en la pantalla. Me caigo. Yo … no me caigo? Ninguna de estas cosas estaba sucediendo realmente y, por otro lado, tenía el mismo tipo de problemas.

Mientras probaba a nuestro personal con conexiones sólidas que pudieran manejar bien otros juegos antes y después de nuestras sesiones de juego, otros personajes temblaban constantemente y se teletransportaban a la pantalla. Regularmente mostraban sus posiciones en diferentes puntos de los que realmente estábamos. El juego estaba constantemente tratando de ponerse al día. En un momento dado, no puedes estar seguro de dónde están las cosas y cómo te mueves. Spelunky Los jugadores saben que, bueno, estos son los dos elementos fundamentales en los que se basa la jugabilidad.

Obviamente, ¬ęel lanzamiento online es dif√≠cil¬Ľ se ha convertido en un hecho en los √ļltimos a√Īos. Que hace Spelunky 2La situaci√≥n diferente es la gravedad de los problemas y su presencia antes del d√≠a del lanzamiento sugiere que estos no son servidores sobrecargados que no est√°n listos para el tr√°fico. La adicci√≥n del juego a la precisi√≥n y las condiciones globales que hacen que m√°s personas dependan del multijugador en l√≠nea para la interacci√≥n social hace que estos problemas sean m√°s molestos.

espeluznante 2

Si no est√° interesado en utilizar las funciones multijugador en l√≠nea de Spelunky 2, todo esto puede ser menos importante para ti. Las carreras diarias y las clasificaciones funcionan bastante bien. Las experiencias en solitario permanecen en gran parte intactas. Puedes vivir y morir seg√ļn tus habilidades en la aventura principal, jugando como uno de los muchos personajes entra√Īables y encontrando nuevos enemigos que sirven como nuevas piezas del rompecabezas para resolver los niveles a trav√©s del riesgo calculado y sobrevivir.

En un esfuerzo por hacer Spelunky 2 Me siento como el primero Spelunky, el creador Derek Yu y el equipo de co-desarrollo de BlitWorks han construido un mundo más insidioso. Obviamente, jugar un juego con la dificultad del primer juego no sensación como cuando los jugadores se enteraron por primera vez Spelunky. En cambio, la secuela subvierte las ideas de ese juego y cambia varias, para hacerte dudar e inseguro cuando te encuentras con cosas nuevas como solían hacerlo. Sin embargo, no es del todo inaccesible para los recién llegados. Sin ese conocimiento para subvertir, es más un proceso de aprendizaje tradicional. Puede ser punitivo. Puede resultar exigente. Y realmente te hace progresar a través de la práctica y el crecimiento. Tanto para los veterinarios como para los novatos, logra este sentimiento distintivo.

Pero por ahora, no juegues en línea.

Spelunky 2 ya est√° disponible en PlayStation 4, y el puerto de Steam se lanzar√° el 29 de septiembre de 2020. Con suerte, el equipo resolver√° las cosas pronto.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Golden Kamuy Temporada 3 Episodio 27 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers
0 (0)

Gladion y Silvally lo cambian a Pokémon Masters EX
0 (0)

Siguiente