El juego gratuito de la semana de Epic Games Store es Dungeons 3

|

Finalmente hemos pasado todos los títulos con temas de Halloween que poblaron las ofertas gratuitas de Epic Games Store el mes pasado. Sin embargo, esto no significa que todavía estemos yendo más allá del tema de la oscuridad. Dungeons 3 está disponible esta semana, y no tendrás que hacer nada bueno en una misión para destruir todo lo bueno. Sin embargo, las cosas no se veían tan mal a principios de semana, como Wargame: Dragón rojo originalmente se suponía que brindaría a los jugadores una experiencia de simulación de acción militar RTS. Sin embargo, Epic tenía otros planes, así que ahora estamos construyendo un tipo diferente de ejército para el mayor. bueno Mal.

Mazmorra 3 fue desarrollado por Realmforge Studios y lanzado en 2017. Se basa en la misma fórmula que los juegos anteriores, lo que lo convierte en una experiencia de estrategia refinada muy similar a la Guardián de la mazmorra franquiciamiento. Quizás se pregunte cuál es el objetivo. Bueno, juegas el papel de un malvado señor supremo que prefiere vivir en su guarida subterránea. Afortunadamente, un habitante de la superficie viene a su lado en este juego y acepta llevar a sus ejércitos al inframundo para extender el dominio del mal. Sí, este juego es bastante en blanco y negro cuando se trata de moralidad, pero es bueno ser malo. Mazmorra 3.

A veces, ser malo se siente bien

En cuanto a la jugabilidad, presenta una campaña para un jugador con 20 misiones y más de 20 horas de jugabilidad anunciada. Este juego también presenta niveles generados aleatoriamente, que siempre son buenos para la variedad. Podrás formar un feroz ejército de orcos, súcubos, zombis y más. Agregar fuerza bruta a tus ejércitos es un conjunto de habilidades para derrotar a todos los benefactores. También puedes probar el modo cooperativo para dos jugadores, lo que hace que la oferta gratuita sea aún más tentadora.

Si terminas disfrutando del juego, también hay una larga lista de paquetes DLC que puedes comprar para expandir tus opciones de juego y ayudar a los desarrolladores. Parece que los desarrolladores prefirieron esta ruta en lugar de una secuela inmediata, así que créanos cuando decimos que hay muchos DLC.

Dungeons 3 Epic Games Store Gratis 3

Mazmorra 3 ahora está disponible hasta el 12 de noviembre a las 11 am ET. Solicítelo en Epic Games Store, porque es gratis, así que ¿por qué no? La próxima semana, El Textorcista se presentará como un juego gratuito. Digamos que Epic todavía no parece estar listo para olvidar la temporada espeluznante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

9 de las mejores representaciones teatrales de Taemin
0 (0)

9 de las mejores parejas de actores e ídolos en K-Entertainment
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario