El juego gratuito de la semana de Epic Games Store es RollerCoaster Tycoon 3

|

Paralelamente al relanzamiento de RollerCoaster Tycoon 3 en Steam y otras tiendas en línea, Epic Games Store ha decidido regalar el juego gratis esta semana. Por un valor de $ 19,99 USD, es difícil negarse a esta oferta. Epic Games ha trabajado incansablemente para transformar la opinión pública sobre su empresa en la tienda. No puede evitar darles un visto bueno por esta disponibilidad gratuita el primer día.

los Magnate de la montaña rusa La franquicia es un clásico en el mundo de los simuladores que probablemente muchos tengan buenos recuerdos de juego. Permitió a los jugadores crear y administrar sus propios parques temáticos con muchas opciones para crear experiencias únicas. Me enganché con el segundo juego de la serie y recuerdo haber construido algunas montañas rusas realmente malvadas. Los invitados se marcharon sintiéndose listos para perderse sus almuerzos, por los que a menudo les cobraba un dólar. Luego fue mi turno de limpiar después de los desastres que esos mismos invitados dejaron salpicados en las aceras. Bueno, está bien, yo pagado alguien para limpiar esos líos en realidad. Somos magnates después de todo, ¿verdad?

por RollerCoaster Tycoon 3, el desarrollador Frontier Developments ha ampliado enormemente sus conceptos básicos de juegos anteriores. Administre, financie, entretenga y aún construya parques temáticos, pero hay mucho más contenido para amar. En el caso de Edición completa, hay aún más. El juego cuenta con 300 montañas rusas y atracciones, 500 elementos escénicos, 60 tiendas y servicios y 20 animales para criar y mostrar.

En general, puede crear amplias utopías de entretenimiento con atracciones tradicionales en parques temáticos, conciertos en vivo, atracciones del zoológico y parques acuáticos. También hay una amplia variedad de temas entre los que puede elegir para diseñar su parque. El tráiler da una idea de todo eso, pero si puedes soñarlo, probablemente puedas construirlo.

Juega para probar e invertir

Sin embargo, lo que más me impresionó de RollerCoaster Tycoon 3 fueron las mejoras que hizo en la forma en que los jugadores pueden experimentar sus parques. Las entradas anteriores eran divertidas, pero siempre sentí que faltaban, porque no había forma de ver las cosas desde la perspectiva de los invitados. En este juego, sin embargo, puedes crear a tus invitados y experimentar el parque a través de sus ojos. Una de mis características favoritas es verlos moverse en las montañas rusas y ver cómo reaccionan a las diferentes atracciones.

Tienda de juegos épicos Juego gratuito Rollercoaster Tycoon 3 Ride Along

El estilo artístico se mantiene bastante bien para un juego tan antiguo. La paleta de colores también es preciosa.

También hay mejoras en la experiencia general en esta última versión del juego. Mientras RollerCoaster Tycoon 3 no es compatible con 4k o 1440p, al menos puedes seguir jugando este juego de hace 16 años en 1080p, y ahora también hay soporte para pantalla ancha. Los gráficos también recibieron un pequeño aumento de fidelidad, por lo que aunque este juego es antiguo, aún ofrece un buen resultado.

usted puede afirma RollerCoaster Tycoon 3 gratis ahora mismo en Epic Games Store, pero no espere demasiado, ya que esta oferta de juegos terminará el 1 de octubre a las 11 a.m. ET. Además, no olvide subir los precios de esas papas fritas y bebidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

15 ídolos del K-Pop que tienen las risas más singulares
0 (0)

13 estrenos de K-Drama para ver en octubre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario