El juego gratuito de Pikuniku de la semana de Devolver Digital de Epic Games Store

|

Otro jueves significa otra semana de contenido gratuito en Epic Games Store. Esta vez, Pikuniku está en juego. Es una aventura de plataformas indie en 2D publicada por Devolver Digital y desarrollada por Sectordub. Pikuniku encaja perfectamente con el tono y el humor inusuales que esperamos de Devolver, y seguro que te hará reír y reír. Como siempre, Epic ofrecerá el juego gratis durante exactamente una semana. La capacidad de reclamar Pikuniku vence el 8 de octubre a las 11 a.m. ET, así que no espere.

Por supuesto, Pikuniku no es un juego que inunde inmediatamente tu memoria con noticias e informes, pero no te desanimes de invertir tu tiempo. Después de todo, Epic Games Store no ofrece juegos mediocres gratis. Hemos visto una y otra vez que el hecho de que un juego no sea AAA no significa que no sea divertido. Pikuniku no es diferente y lleva la marca de Devolver Digital, que es una estrella en ascenso en el mundo editorial.

Pikuniku lanzado a principios de 2019 y ha estado ganando desde entonces extraordinariamente positivo críticas por su exploración tentadora y su historia satírica. Se abre directamente en una divertida escena de estilo infomercial que marca la pauta para el mundo que explorarás. Luego te dejan caer abruptamente en una cueva donde un fantasma te ayuda a comenzar. El humor tampoco tarda mucho en asentarse. La primera interacción que tienes es con algunos aldeanos que piensan que eres una bestia, pero luego se enojan rápidamente contigo por romper su puente. La hilaridad solo viene de ahí cuando completas tareas y descubres secretos y misiones secundarias.

Pikuniku Epic Games Store Juegos gratis Jugabilidad

Sensación familiar, pero definitivamente diferente

Los que aman la tradición Mario los juegos se sentirán como en casa con el diseño de niveles de Pikuniku. Como dije, hay muchas cosas por descubrir, por lo que definitivamente querrás experimentar cómo puedes interactuar con el medio ambiente. Tenga en cuenta que no hay mucho énfasis en el desafío en esta aventura, ya que se enfoca más en la aventura, los personajes y la resolución de problemas en muchos casos. No te preocupes, todavía hay jefes que derrotar y tramas malvadas que deshacer. Una vez que se completa la historia, también hay un modo cooperativo para dos jugadores con muchas travesuras en las que participar.

Pikuniku G3

Pueden trabajar juntos para progresar o sobrellevar la situación. También está el baloncesto, que es un gran momento para todo tipo de deportes viendo las Finales de la NBA.

Los gráficos son muy básicos en este juego, pero creo que encontrarás que el diseño artístico funciona. Todo es muy nítido y las combinaciones de colores acentúan bastante bien las escenas. La otra clara ventaja de los bajos requisitos del sistema es que puedes jugar a este juego en cualquier lugar y en cualquier momento. O supongo que podrías encender tu nuevo RTX 3080 y ejecutar este título a 360 fps si eres un troll competitivo y profesional. Este juego seguramente te hará hacer algo similar.

Eso es todo para el juego gratuito de esta semana en Epic Games Store, pero si quieres algo más emocionante, Sociedad rebelde fue gratis para jugar hoy. Es un juego de disparos en tercera persona de Hi-Rez Studios que se siente como una mezcla entre Engranajes de guerra es Valorant, así que tal vez esto te mantenga ocupado. La próxima semana también parece emocionante, porque Tripwire Interactive ofrecerá Tormenta creciente 2: Vietnam gratis. Epic incluso está entrando en juego Abzu, que debería atraer a quienes les agradaban Viajar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Exclusivo: GOT7 habla sobre confianza, canto en diferentes idiomas y gira mundial
0 (0)

Exclusivo: Sung Hoon habla sobre lo real que es «I Live Alone», as filmar el programa y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario