El juego Pokemon TCG Shiny Star V incluye a Nessa

|

Los pedidos anticipados ya están disponibles para Shiny Star V Nessa Pokemon Juego TCG. Este nuevo set incluye protectores de tarjetas con ilustraciones del líder del gimnasio tipo acuático, uno especial Pokemon Acuña también con su foto y un estuche para guardar tu mazo. También se incluyen en esta compra veinte paquetes de refuerzo Shiny Star V, con diez tarjetas incluidas en cada refuerzo. Las reservas están abiertas actualmente y durarán hasta el 19 de noviembre de 2020. Puedes reservar el Shiny Star V Pokemon TCG Nessa se ha fijado en 12,430 yenes, que son alrededor de $ 117. [Thanks, Famitsu!]

Aquellos que quieran tener en sus manos este set deberán reservarlo a través del oficial. Sitio web de Pokemon Center. No ha habido noticias de una versión norteamericana o europea para este conjunto, por lo que la importación puede terminar siendo la única opción para los interesados.

Como se mencionó anteriormente, Shiny Star V Nessa Pokemon El juego TCG vendrá con protectores de tarjetas. En este set de edición limitada se incluirán sesenta y cuatro protectores de tarjetas. Puede ver mejor el arte y el diseño en la galería a continuación.

Recientemente Pokemon noticias, en particular Espada es Protegerfuturo Espada Pokemon es Proteger el cartucho se incluirá con el DLC. Esto significa que los usuarios no tendrán que descargar el DLC para acceder a él si han comprado uno de los nuevos cartuchos.

Espada Pokemon es Proteger está disponible de inmediato en Nintendo Switch. La estrella brillante V Nessa Pokemon El set de TCG está a punto de llegar a Japón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jo Byeong Gyu y Kim Sejeong muestran su química en pantalla para el próximo drama de OCN
0 (0)

Jo Byeong Gyu habla sobre trabajar en «Stove League», mantenerse en contacto con las coprotagonistas de «SKY Castle» y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario