El lanzamiento de Baldur’s Gate 3 Early Access se retrasa una semana

|

Malas noticias esta mañana, fans de los juegos de rol. Pero no es tan malo como crees. Larian Studios ha retrasado el lanzamiento de acceso anticipado de Puerta de Baldur 3. Si de nuevo. Hubo un momento en el que esperábamos tener el juego en nuestras manos en agosto, pero el destino decidió en nuestra contra. El juego tenía «muy buenas posibilidades» de entrar en Early Access el 30 de septiembre. Pero no fue lo suficientemente bueno. Por suerte, este último retraso es solo por una semana. Puerta de Baldur 3 definitivamente, sin duda, se lanzará en Early Access el 6 de octubre. Ojalá.

El desarrollador Larian Studios notó algunos problemas previos al lanzamiento de septiembre. En el mensaje de Twitter de hoy, el equipo menciona «algunos problemas de estabilidad que estamos investigando». Larian explicó que, además de todo, hubo algunos retrasos en la traducción y que se necesita algo de tiempo adicional para asegurarse de que los jugadores internacionales estén contentos con la localización.

«Casi llegamos, pero hemos tenido algunos retrasos inesperados y todavía tenemos algunos problemas de estabilidad que estamos analizando», escribió Larian en su mensaje. «Debido a los retrasos, nuestras traducciones también llegan más tarde de lo esperado y queremos asegurarnos de que la localización para los idiomas de Early Access anunciados sea lo suficientemente sólida para que la disfruten nuestros fans internacionales».

Puede leer el mensaje completo a continuación:

Baldurs Gate 3 Mensaje de acceso anticipado retrasado

Esperamos hasta que Baldur’s Great

Yo, por ejemplo, apoyo los retrasos. Después de todo, es mejor retrasar un juego hasta que sea bueno, en lugar de empujar algo crudo. Y este no es un sentimiento nuevo. Se ha repetido a menudo, por lo general de mejores maneras por mejores personas. Sin embargo, el retraso esta vez no es tan grave, y si el resultado final es una mejor experiencia, todos nos beneficiaremos.

Un buen resultado del retraso es que ahora tenemos el archivo especificaciones mínimas para Puerta de Baldur 3. Larian recomienda al menos una CPU i5-4690 o AMD FX 4350 y una GPU GTX 780 o Radeon R9 280X para ejecutar el juego. Eso no está mal considerando que el juego se ve bastante bien. Sin embargo, es posible que deba liberar espacio en el disco duro. El juego requiere 70 GB para instalarse.

Puerta de Baldur 3 ingresará al acceso anticipado en PC a través de Steam, GOG y Stadia el 6 de octubre por $ 60 USD.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

14 cosas que amamos del MV de BTS «Boy With Luv»
0 (0)

15 actores de K-Drama que no dejaron de impresionarnos en 2017
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario