El líder de BAP, Bang Yong Guk, nominado para un premio Shorty junto con Selena Gomez, Tom Hiddleston y otros

|

PANECILLO EN ESCOCIA ha sido un tema candente recientemente con su próximo y esperado primer álbum «primera sensibilidad, «Con pista de título»1004 (ángel). «Pero esta vez es el líder de BAP Bang Yong Guk en el centro de atención, habiendo sido nominado para un premio Shorty, junto con otros grandes nombres como Selena Gómez es Tom Hiddleston.

Bang Yong Guk es uno de los nominados al premio «Best Social Media Charity» por 6to Premio Anual Shorty. Los Shorty Awards son una ceremonia anual de premios que premia a los mejores creadores de contenido de redes sociales, desde individuos hasta organizaciones, en una variedad de categorías, que incluyen entretenimiento, tecnología e innovación, problemas globales, etc. Cuatro de los nominados finales se eligen mediante la recopilación de millones de tweets de nominación cada año de todo el mundo. Cada categoría tiene siete finalistas, incluidos los 4 primeros nominados y los 3 elegidos por un comité de nominaciones de los Shorty Awards compuesto por periodistas profesionales de todo el mundo. Los ganadores serán elegidos por Real-Time Academy. ¡Vea el resto de las reglas aquí!

Bang Yong Guk previamente reveló su deseo de ser un artista influyente y continuó expresando interés en donar y contribuir a la sociedad. Además, ha participado activamente en organizaciones de rescate y manutención de niños y, a menudo, usa ropa y accesorios para organizaciones benéficas. En el primer aniversario del debut de BAP, donó una bomba manual a África con el nombre de Club de fans oficial de BAP «.Niño. Sobre esto, el líder dijo: «Creo que los ídolos no son estrellas, pero deberían ser modelos a seguir».

Y los fanáticos de BAP siguieron su ejemplo. Recientemente, para el miembro de BAP YoungjaePara el cumpleaños, en lugar de enviar regalos, sus fans ayudaron a organizaciones como la Coexistencia de los derechos de los animales en la Tierra (CUIDADO) y el Fundación Coreana para la Leucemia Infantil.

Otros nominados en la categoría de caridad incluyen Selena Gómez, Tom Hiddleston, Misha Collins, Ian Somerhalder, es Zayn Malik (Una dirección). Ver todos los candidatos aquí! Incluso en medio de estos grandes nombres, el líder de BAP está a la cabeza con 2455 nominaciones. Las nominaciones continuarán hasta el 18 de febrero y la ceremonia de premiación tendrá lugar el 7 de abril en Nueva York. Este año los premios se retransmitirán online en directo. ¡Sintonice para ver los resultados!

En otras noticias, el primer álbum de BAP saldrá rápidamente el 3 de febrero, y actualmente tienen una vista previa combinada disponible en Daum Music. ¡Echale un vistazo!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ahn So Hee comparte la interesante forma en que se preparó para su personaje en «Missing: The Other Side»
0 (0)

B1A4 habla sobre el primer regreso como trío, la inspiración detrás de «Like A Movie» y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario