El logo de la Expo 2025 se compara con R-Type, Saya no Uta y otros

|

Esta semana, algunas noticias han causado un gran revuelo en el lado japonés de Twitter, especialmente entre los fanáticos de los juegos y el anime. El logo oficial de la Expo 2025, la próxima Expo mundial que se celebrará en Osaka, ha sido revelado y seguro que parece interesante. Aquí está el logo completo a continuación:

Expo 2025

Como puede ver, inmediatamente llamó la atención de todos con su aspecto y forma bastante únicos y espeluznantes. La intención detrás del logo es representar la vitalidad de la vida con una forma que recuerda a las células en proceso de mitosis, y esto también se refleja en el lema que acompaña al logo: “el brillo de la vida”. Los «ojos» en el logo son en realidad un regreso a las hojas de sakura del logo de la Expo 1970, que también se llevó a cabo en Japón:

Expo 2025

Por supuesto, no es fácil captar la referencia a primera vista. Para muchos, el logotipo de la Expo 2025 parecía un anillo de carne con ojos que sobresalían de él, e inmediatamente la multitud de jugadores se dio cuenta de este hecho y comenzó a crear parodias. Juegos como Tipo R., Gradius, Fuerza de vida, Saya no Uta, Carroña, y otros se han convertido de repente en tendencia en Twitter, junto con referencias a anime como Hecho en abismoe incluso los mitos de la Fundación SCP producidos por Internet.

Aquí hay un vistazo a algunos de los fanarts y parodias:

Shmup original

Extrañamente, Tipo R. director de la serie e Tipo final R 2 también director Kujo Kazuma comentó en el logo, diciendo que un enemigo de Bydo en el que el equipo estaba trabajando se veía algo similar al logo. Otras insinuaciones relacionadas con los tiradores con respecto al logotipo como enemigo concluyeron que probablemente se dividiría debido al daño, lo que haría más difícil luchar y esquivar.

Saya no Uta

Debajo del cuento

Bloodborne

Spriter y animador M. Nishimura, cuyo trabajo incluye contribuciones a Viajero de Octopath es Romancing SaGa Re: Universe, creó un objeto animado para el logotipo. La criatura con el logotipo de la Expo 2025 a menudo se llama «Inochi no Kagayaki» -kun («El brillo de la vida», según el lema) o Koroshite-kun (que significa «mátame»).

Disgaea El diseñador de personajes de la serie Takehito Harada también diseñó uno de los muchos antropomorfismos del logotipo de la Expo 2025, como se muestra a continuación:

De cualquier manera, ya está muy claro que el logo, no importa si lo encuentra atractivo o desagradable, ya está haciendo su trabajo. Sin duda, es un logotipo memorable que permanecerá en la mente de las personas por un tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Eiyuden Chronicle recauda $ 4.5 millones y logra todos los objetivos
0 (0)

Genshin Impact tiene juego cruzado pero transferencia de datos limitada
0 (0)

Siguiente