El maestro de la espada demoníaca

|

 

  • Mangaka : Asagi Tosaka, Yu Shimizu
  • Editor : Prensa de yenes
  • Género : Schoo, Fantasía, Acción
  • Publicado : Agosto de 2020

Una de las cosas que nos engancha al mundo de la fantasía es el hack and slash, la magia y el destello ficticio que nos brinda. La emoción de leer a héroes con espadas que cortan demonios y viceversa puede volverse bastante adictivo. Esa es exactamente la razón por la que no podemos dejar de mirar e inhalar manga de fantasía de acción y / o novelas ligeras. Bueno, es bueno que nuestros grandes autores y mangaka realmente no paran de crear más contenido para que lo inhalemos.

En esta serie, el héroe principal es Leonis Death Magnus, el rey demonio. Sí, leíste eso bien. El supuesto malo es el héroe de esta historia. Pero como es la amenaza y el enemigo más fuerte de la humanidad, los grandes héroes lo han acorralado, provocando que esté sellado durante mil años. Luego se salva de ser sellado por dos personas. Desafortunadamente, no un hermano y una hermana, pero dos personas. Originalmente se selló para prepararse para la próxima batalla, pero descubrió que las cosas habían cambiado mucho, por lo que se ve obligado a inscribirse en la academia.

Seiken-Gakuin-no-Maken-Tsukai-manga-300x427 Sobrecarga de acción de fantasía en The Demon Sword Master of Excalibur Academy

1. Disfrutando del arte de la Escritura

Sin ahondar todavía en el contenido, la forma en sí misma es ya una pura locura. Las descripciones son muy vívidas y claras. Tampoco hay frases incómodas ni paradas bruscas. Las oraciones simplemente fluyen una tras otra. Además de eso, la novela utilizó un vocabulario amplio, evitando la repetición y la redundancia. Sin embargo, leerlo nos ha dado una imagen muy clara de lo que el autor está tratando de pintar. Una obra maestra absoluta.

2. Asaki Tosaka demostrando todo su arte

Lo bueno de esta serie, al menos el primer volumen, es que tiene un ilustrador, Asaki Tosaka. Eso significa que se pueden esperar obras de arte increíbles. Es cierto que hay mucho arte manga por el que babear. Imagínese leyendo una pared de texto, y de repente aparece una obra de arte genial. Eso es lo que llamas una agradable sorpresa. También sirve como un buen marcador y un descanso para ir al baño.

3. Niño gracioso tratando de lucir duro

Dado que Leonis tiene técnicamente más de un milenio y es uno de los seres más fuertes en la existencia de este universo, tiene el derecho de actuar con dureza. Bueno, ese debería ser el caso, pero simplemente no da la imagen correcta dado que ahora está usando el cuerpo de un niño de diez años. Imagínese a su hermano pequeño presumiendo mucho y actuando como el jefe de la casa. Es divertido y patético, independientemente de si puede respaldarlo o no.

4. Nuestra Conclucion:

Si lo que buscas es entretenimiento, el Maestro Espada del Demonio de la Academia Excalibur te tiene cubierto. Si buscas más, entonces el Maestro Espada Demoníaco de la Academia Excalibur te tiene cubierto. La escritura, el contenido y el arte son absolutamente asombrosos. Lo que intentamos decir es que vale la pena comprar esta serie y nos hace desear más volúmenes. Cruza los dedos para que los consigamos más pronto que tarde.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 Frases Motivadoras en One Punch Man
0 (0)

The Medium [Review]
0 (0)

Siguiente