El mapa de Killing Floor 2 Hellmark Station llega antes de Halloween

|

Piso de matanza 2 sigue recibiendo actualizaciones cuatro años después del lanzamiento, y el desarrollador Tripwire Interactive no parece detenerse pronto. Una piedra angular de las actualizaciones del equipo han sido las adiciones a los mapas de temporada, y 2020 no es diferente. Esta vez, el desarrollador está trayendo Mapa de la estación Hellmark para Piso de matanza 2, y es un nuevo nivel basado en la estación de tren King’s Cross de Londres.

La idea inicial de Hellmark Station surgió de la popularidad del oeste de Londres, uno de los originales Piso de la matanzamapas de. El equipo no solo quería quitárselo, por lo que tomaron el escenario de Londres y crearon algo nuevo. La capital inglesa es un escenario de terror popular (piense en hombres lobo y 28 días después), por lo que el equipo comenzó la búsqueda allí. Tripwire consideró que los grandes arcos de King’s Cross y la entrada con techo de vidrio eran un gran lugar de terror.

Obviamente, siendo ficticio, el equipo se tomó algunas libertades. Tripwire optó por un tema infernal y, cuando se mezcla con la naturaleza más arraigada de una estación de Londres, representa un sólido Piso de la matanza Posición. El equipo ha incorporado formas orgánicas, lava e incluso portales del infierno para el desove de zombies, lo que significa que parece un archivo. pequeño diferente de la estación real de King’s Cross.

Estación Hellmark de Killing Floor 2

los Piso de la matanza ciencia

Fuera del mapa en sí, el desarrollador se tomó un tiempo para pensar en cómo encaja la ubicación en la tradición. El equipo reunió ideas sobre cómo conectarlo a eventos anteriores dentro Matar piso 2, pero los «elementos fantásticos del escenario infernal» los alejaron de este concepto. Si bien Hellmark Station no está satisfecho con el oficial Piso de matanza 2 canon, Tripwire proporcionó un pequeño contexto. En resumen, el Patriarca se dio cuenta de que los zombis han invadido Londres, (porque obviamente quiere dominar el mundo) y ha decidido resolverlos él mismo. Esto significa que el Patriarca es el distribuidor de armas oficial de este mapa, un toque genial.

La actualización Hellish Insurrection, incluida la estación Hellmark, se lanzará el 29 de septiembre para Piso de matanza 2.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

5 razones para mirar hacia el futuro «2020 Idol Star eSports Championships – Chuseok Special»
0 (0)

4 C-Drama para ver protagonizado por Steven Zhang de «Go Ahead»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario