El MEJOR cortometraje de Star Wars TIE Fighter

|

Ya sea hecho por fanáticos o con licencia oficial de la franquicia, estilo anime Guerra de las Galaxias Las funciones se hicieron bastante populares en la época en que las nuevas películas estaban llegando a un crescendo. Tras el lanzamiento de Episodio VII: El despertar de la fuerza, TIE Fighter de 2015 es posiblemente la mejor pieza de animación que ha surgido de este momento crucial tanto para los fanáticos del anime como para la popular serie de ciencia ficción estadounidense.

Si eres un fanático de Star Wars con fuertes sentimientos contra las acciones del imperio, es posible que desees sentarte antes de ver esta película. La función de siete minutos básicamente muestra una flota imperial destruyendo rebeldes con la melodía del glam metal de los 80.

Con un estilo de animación de la vieja escuela que recuerda al Gundam serie y una banda sonora de rock épica que es comparable a The Legend of Black Heaven, sería un eufemismo decir que TIE Fighter hace que el imperio se vea bien.

La historia

La historia corta se centra en tres cazas TIE imperiales que lideran la carga en la escaramuza espacial. Los tres hacen un breve trabajo con la flota enemiga de X-Wings y otras naves de combate rebeldes en una increíble batalla espacial mientras esquivan asteroides y otros escombros. Una vez que se tratan las naves rebeldes más pequeñas, la película culmina con el comando del general de las flotas imperiales de acabar con las naves rebeldes más grandes mientras una roca épica con guitarras resuena de fondo. Casi se siente como un video de propaganda del imperio.

Origen

El TIE Fighter original se inspiró a su vez en Star Wars: X-Wing de 1993, que a su vez se inspiró en el clásico Star Raiders de Atari de 1979, un juego que no solo se convirtió en uno de los juegos más codiciados de la De los 80, pero también inspiró a gente como Elite y Wing Commander.

Aparte de ser un juego fundamental en el género de simulación de vuelos espaciales, un función en videojuegos de Foxy Games indica que Atari Star Raiders se ha reinventado hoy en un juego de tragamonedas en línea. En resumen, el cortometraje TIE Fighter es la culminación de la evolución de casi 40 años del género de simulación espacial. No es solo una celebración de la serie Star Wars, sino de los temas y conceptos que han hecho que la serie sea grandiosa, desde el punto de vista del malvado imperio galáctico. Una visita obligada para los leales imperiales, la escoria rebelde y los pastores nerf de aspecto desaliñado.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

The Grace Of The Gods, se viene para [OCTUBRE] de 2020
0 (0)

9 Mangas Confirmados para la Virtual Crunchyroll Expo [2020]
0 (0)

Siguiente