El modo Mega 30XX elimina la amenaza de muerte permanente

|

El roguelike 30XX será un poco menos amenazante que su predecesor, 20XX. Al menos, en un modo lo será. Como parte de los eventos PAX Online, el 30XX Se ha anunciado el modo mega. Esto elimina la amenaza de muerte permanente. Sin embargo, tenga en cuenta que esto solo se aplica a una modalidad.

Así es como funcionará. Si cambia al modo Mega, seguirá teniendo niveles generados por procedimientos. Sin embargo, morir no será devastador. Puede posponer Ace y Nina e intentarlo de nuevo. Una vez que los niveles hayan aparecido, permanecerán así durante todo el juego y te mostrarán si puedes dominarlos. Sin embargo, para aquellos que prefieren el tipo original de 20XX experiencia, el modo Arcade permanecerá.

aquí está el archivo 30XX El tráiler de Mega Mode muestra a Ace y Nina en picada. Cuando muera, regresa a un centro de cuartel general donde puede prepararse y luego vuelve a intentarlo. Iniciar nuevas inmersiones en el modo Mega te dará nuevos niveles.

Aquí hay algunas capturas de pantalla del nuevo modo de juego.

30XX Llegará a «consola» y PC en 2021 y tendrá modo multijugador cooperativo tanto para uno como para dos jugadores. En caso de que te lo hayas perdido, en junio de 2020 se lanzó un tráiler de juego centrado en los as.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las nuevas canciones de Fuser incluyen Rick Astley, Rage Against the Machine
0 (0)

El primer mazo de Boss de Final Fantasy Trading Card Game llega en marzo
0 (0)

Siguiente