El nuevo DLC de Two Point Hospital Culture Shock se centra en las artes

|

Han pasado dos buenos años desde la primera vez que vimos Two Point Studios Hospital de dos puntos sube al escenario. Con mucho que ofrecer en el juego base y el DLC posterior que agrega aún más contenido, es seguro decir que administrar un hospital no es una tarea fácil en este mundo. Sin embargo, no hay tiempo para descansar, como el próximo Choque cultural en dos lugares DLC traerá aún más problemas al sector salud.

La quinta parte del DLC requerirá que haga algo más que cuidar a sus pacientes. Para empezar, hay 12 enfermedades nuevas y locas que buscar y curar. Eso significaría nuevos equipos, tratamientos e instalaciones para agregar a su hospital sobrecargado. Las tres nuevas ubicaciones para el DLC también presentarán algunos nuevos desafíos en forma de crisis cultural.

Más a la vida

Plywood Studios, por ejemplo, necesitará su ayuda para lanzar un nuevo drama médico. Después de todo, los hospitales y los programas de televisión siempre van bien juntos. Vaya al hospital de Mudbury y estará disponible para ayudar a organizar un gran festival. Finalmente, la Fitzpocket Academy en Choque cultural en dos lugares El DLC te dará una idea de una vida mejor. ¿Quién sabía que la gestión hospitalaria requería una variedad tan amplia de experiencias de vida?

Dado el éxito de este juego, no hay duda de que Two Point Studios tomará algo de esta inspiración para su próximo proyecto. Los diversos DLC nos dieron un vistazo a posibles nuevas vías para que los desarrolladores exploren en términos de juegos de gestión. Quizas el Choque cultural en dos lugares El DLC es el preludio de algo como esto Películas. Two Point County se ha hecho famoso por su excelente sistema de atención médica y agregar más a la mezcla solo traerá más diversión a los jugadores.

los Choque cultural en dos lugares El DLC llegará el 20 de octubre.

El nuevo DLC Culture Shock de Two Point Hospital se centra en las artes (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de «Strangers From Hell» crea una atmósfera celestial en el set con camaradería y risas.
0 (0)

El director de «Tale Of The Nine-Tailed» explica por qué Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum eran perfectos para sus papeles
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario