El nuevo drama de Lee Jang Woo y Jin Ki Joo promete muchas risas en el nuevo teaser

|

La próxima serie dramática de fin de semana de KBS «Historia de amor casera«¡Lanzó un nuevo teaser!

«Homemade Love Story» trata sobre varias personas que se reúnen en una casa llamada Samkwang Villa dirigida por una mujer llamada Lee Soon Jung (Jeon In Hwa). El drama muestra cómo las personas que comienzan siendo extrañas comienzan a abrir sus corazones y a amarse. Transmite el mensaje de que no importa cuán difícil sea el mundo, la calidez invaluable del amor todavía existe en las relaciones humanas.

Lee Jang Woo interpreta a Woo Jae Hee, un arquitecto extremadamente detallista, mientras Jin Ki Joo interpreta a Lee Bit Chae Woon, un decorador de interiores profesional con un fuerte sentido de la responsabilidad.

El video comienza con una mirada rápida a Woo Jae Hee desmayado en el suelo y Lee Bit Chae Woon riendo antes de darle una mirada irritada. En el siguiente clip, Woo Jae Hee estira los brazos de Lee Bit Chae Woon hacia atrás y ella eructa. La leyenda que aparece en la pantalla dice: «¿Has visto un drama en el que de repente se desmayan, de repente se ponen serios después de reír y eructar?»

La siguiente leyenda dice: «Debes ver buenos looks, alegría increíble, situaciones inesperadas y ropa interior más allá de tu imaginación», lo que sugiere que el drama proporcionará muchas risas y momentos alegres.

El teaser presenta breves destellos de muchos de los personajes, incluido Lee Soon Jung inspeccionando la coliflor en el supermercado mientras exclama: «Eres tan lindo» y el padre de Woo, Jae Hee Woo Jung Hoo (Jung Bo Suk). A continuación, el cantante trote Kim Hwak Se (En Gyo Jin) pregunta Lee Hae Deun (WJSN‘S Bona), «Confías en mí, ¿verdad?» a lo que ella responde: «¡No!» Kim Hwak Se luego responde descaradamente: «¡Confía en mí!» mientras los dos saltan de una plataforma al agua.

El teaser también incluye otros momentos cómicos, como Jung Min Jae (Jin Kyung) gritando después de encontrar un par de ropa interior, a lo que Woo Jae Hee suspira y se lleva la mano a la nariz. El video concluye cuando los personajes se ríen cálidamente y comparten una comida juntos.

«Homemade Love Story» se estrenará el 19 de septiembre a las 7:55 pm KST luego de la conclusión de «Once Again».

Mira el teaser a continuación:

Mientras tanto, ponte al día con «De nuevo«Acerca de Viki:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ubisoft presenta la gama de ropa Reebok de Assassin’s Creed Valhalla
0 (0)

Lee Seung Gi y Cha Eun Woo de ASTRO cantan con todo su corazón en un dueto improvisado
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario