El nuevo estandarte de armas de impacto de Genshin se centra en un catalizador y Claymore

|

La gente tendrá la oportunidad de obtener una nueva selección de Impacto de Genshin brazos esta semana. La próxima colección de equipo estará disponible en Epitome Invocation. miHoYo ha anunciado el nuevo banner Wishes Gorjeo. Con suerte, tienes un personaje que puede hacer un buen uso de su enfoque catalizador de cinco estrellas y Claymore. El banner aparecerá a las 18:00 hora del servidor el 20 de octubre de 2020.

Las dos nuevas cinco estrellas son solo las últimas disponibles en sus categorías. El catalizador, que es esencialmente un libro mágico para magos, es Lost Prayer to the Sacred Winds. Alguien como Lisa o Barbara podría equiparlo. Clay es la lápida del lobo, y una persona podría hacer que Beidou o Noelle trajeran uno a la batalla.

El enfoque de cuatro estrellas Impacto de Genshin Las armas para esta pancarta también se compartieron en la imagen. La gente tendrá más posibilidades de obtener la Gran Espada de Sacrificio, la Espada de Sacrificio … la espada, el Arco de Sacrificio … el arco, el catalizador de Fragmentos de Sacrificio y el arma de la Espada del Dragón. (Sí, esa lanza rompe todo el tema del sacrificio).

Este nuevo banner se ejecutará junto con uno nuevo centrado en los personajes. Luego, la gente puede elegir entre obtener un nuevo equipo con Epitome Invocation o probar el nuevo personaje de cinco estrellas Klee con Sparkling Steps.

Impacto de Genshin está disponible para PlayStation 4, PC y dispositivos Android y Apple iOS. También está en desarrollo para Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Seven Knights: Time Wanderer Trailer y Webtoon compartidos
0 (0)

Google usa realidad mixta y Google Maps con Pac In Town y Pac-Man Geo
0 (0)

Siguiente