El nuevo evento Persona 5 Another Eden agrega a Kasumi y Ryuji

|

Otro Persona 5 Otro Edén El evento intentará robarnos el corazón. Incluso si esta vez es Persona 5 Royal tema. Esto se debe a que los dos personajes agregados en este crossover son Kasumi Yoshizawa y Ryuji Sakamoto. Incluso más Phantom Thieves se dirigen a ayudar a las personas a jugar la versión japonesa del juego en octubre de 2020 y el lanzamiento global en noviembre de 2020.

Todavía no hay demasiados detalles exactos sobre este evento. Más importante aún, sabemos que se llamará Voluntades vinculadas y los titiriteros huecos: promesas, votos y anillos. Tanto Kasumi como Ryuji aparecerán como Violet y Skull y se podrán jugar. También se compartió el arte de cada personaje.

Aquí está el avance de este próximo Persona 5 Otro Edén Transversal. En realidad, no vemos ningún juego. (Además, no hay rastro de Skull en ninguna parte). Pero al menos tenemos un corto animado con Aldo, Joker y Violet.

El original Persona 5 evento que apareció en Otro Edén en diciembre de 2019. Se agregaron Joker y Morgana como personajes jugables.

Otro Edén: El gato más allá del tiempo y el espacio está disponible en Dispositivos Android y Apple iOS Por todo el mundo. (También se está trabajando en una versión de Nintendo Switch, aunque no hemos oído hablar de ella en un tiempo). Persona 5 Otro Edén el evento comenzará en octubre de 2020 en Japón y en noviembre de 2020 en todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

King’s Raid: Successors of the Will Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

El día en que me convertí en Dios, fecha de lanzamiento del episodio 2, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente