El nuevo GameStop FlexPay incluye planes Pay Later y Rent to Own

|

Se han introducido una variedad de nuevas opciones de pago «FlexPay» de GameStop antes de la próxima temporada navideña 2020. Además del pago tradicional, un sistema de reserva y el programa Xbox All Access previamente revelado, los clientes podrán elegir un nuevo plan de «alquiler con opción a compra» al pagar. Si prefieren «comprar ahora, pagar después», tienen otras dos opciones además de las mencionadas.

GameStop se ha asociado con Progressive Leasing para su plan de «alquiler con opción a compra», así como con Quadpay y Klarna para los dos planes «compre ahora, pague después». Cada una de estas opciones afectará el crédito y el costo de diferentes maneras, por lo que es posible que se requieran más lecturas y consideraciones antes de usarlas.

Mientras tanto, Microsoft está agregando Xbox Series X y Xbox Series S al programa Xbox All Access. GameStop es uno de los revendedores en los Estados Unidos que ofrecerá este programa, que es un plan de pago de 24 meses donde los clientes pueden comprar dos años de Xbox Games Pass Ultimate y Xbox Series X o Xbox Series S por $ 34.99 o $. 24,99 por mes, respectivamente. Se anuncia que el plan no tiene costo inicial, 0% APR, y se espera que esté disponible a partir del 10 de noviembre de 2020. En algunos casos, el programa Xbox All Access será la forma más económica de comprar una Xbox de próxima generación junto con dos. años de juego Ultimate Pass.

Todavía no está claro cómo los eventos de 2020 darán forma a las próximas vacaciones para la compañía, que se espera que cierre alrededor de 400-450 de sus tiendas actualmente abiertas. Lo que está claro, sin embargo, es que los cambios en los hábitos de gasto de los consumidores, la introducción de nuevas consolas, una pandemia en curso, cierres de Acción de Gracias y estas opciones de «FlexPay» seguramente conducirán a un tipo diferente de experiencia de vacaciones. para los empleados de la empresa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Revelados el nuevo Wall Scroll, Clear File y Phone Case de Persona 4
0 (0)

Champions of Vestroia toma prestado de juegos similares
0 (0)

Siguiente